RichardLlegamos al antro ya que salimos a divertirnos.
- entonces dices que Briggitte ya no es la misma - pregunta Chris lo cuál ya le he contestado mil veces que sí.
- wow si dices eso entonces esa chica hizo un cambio inmenso - dice Erick y yo asiento.
Me acerco a la barra pero veo a Davina, está dónde me ve abre los ojos como platos pero luego me mira con odio si esta chica siempre me ha odiado y entiendo el porque. Bueno ella se fue son decir nada así que empece a buscar a mis amigos pero no veo a ninguno, pero mi vista se enfoca en la pista de baile donde esta ella con un chico castaño bailando de manera sexy y siento algo muy dentro de mí que me hace querer partirle la cara al imbecil.
- hey que tienes- dice Chris acercandose y mira hacía donde se dirige mi mirada.
- que es lo que ves - dice Chris frunciendo el ceño.
- ella es Briggitte- digo y señalo a la pelinegra que está muy arrimada a ese idiota.
- wow esa es Briggitte- dice Chris sin creerlo y yo asiento.
- pero si esta cambiada - dice Chris sorprendido.
- si y mucho - digo mirando como ese imbécil coloca sus manos en el trasero de Briggitte y ella no hace nada para pararlo y yo tenso la mandíbula.
- oye que te pasa, acaso estas celoso- dice Chris y yo lo miro como si estuviera loco.
- tú necesitas un psiquiatra o que estás delirando- digo y camino en dirección contraria a Briggitte y el estúpido ese.
Veo como Erick coquetea con una chica pelirroja así que no es opción acercarme y bueno Chris ya se perdio de mi vista así que busco con la mirada algo que hacer y veo el chico que estaba con Briggitte salir de los baños arreglando su camisa y luego salir a Briggitte acomodando su vestido y eso me dio rabia acaso ellos estaban follando.
Salgo del antro furioso y mando un mensaje a los chicos diciendo que me voy, no se que me pasa pero esa imagen de ellos teniendo sexo me perturba y me hace enfurecer.Briggitte
Salgo del baño despues de un buen polvo con ese chico que no le pregunté el nombre.
- donde estabas- dice Davina que llega a mi lado.
- en el baño- digo inocentemente y ella me mira inspeccionando mi rostro.
- eso significa que estabas con un chico en los baños haciendo travesuras- dice con picardia y yo me río.
- eres una tontuela- digo y ella ríe.
- oye donde esta Skayler- pregunto y ella se encoge de hombros empiezo a buscar con la mirada a mi hermana cuando la veo en la pista con un chico que se me hace conocido.
- oh allí esta con Chris- dice Davina señalando y claro ese era Chris uno de los amigos de Richard.
Nos acercamos y Skay y ese chico estan muy cerca.
- Skayler ya nos vamos - digo y está suelta al chico para mirarnos al igual que él.
- eh sí- dice mi hermana y Chris me mira inspeccionante.
- tú eres Briggitte- dice sin creerlo.
- la misma - digo y este asiente.
- wow Richard tenia razón estas muy cambiada - dice y como Richard les hablo de mí.
- eh bueno nos vamos - dice Davina y Skayler se despidio de Chris y nos siguio hasta el auto.
Llegamos al auto y nos fuimos.
- ¿te gusta? - pregunto.
- ¿quien?- dice Skayler y Davina ríe.
- ¡quien más! - digo y ella se sonroja.
- claro que no - dice con nerviosismo.
- ajam eres mi hermana te conozco a ti te gusta Chris- digo y ella se muerde su labio inferior.
- soy tan obvia - dice.
- obvio se te nota demasiado- contesta la rubia y Skay la fulmina con la mirada.
************
Hasta aqui otro capitulo.
Sera que Chris y Skayler hagan una linda pareja ❤😍.
Bueno si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?