Bueno este es un capítulo es ardiente si son inocentes y no quieren perder esa inocencia recomiendo no leer esta parte hasta que vean mi aviso.
Pero si son de los que aman lo perver este sera su capítulo preferido.
**************
Briggitte
Suspiró y me miro de nuevo en el espejo, llevo un vestido azul ajustado al cuerpo, coloco labial rojo y suelto mi cabello natural, ya sobre esta noche con Richard, bajo las escaleras cuando escucho el timbre, así que Maggi abre la puerta y ahi esta él, lleva una camisa negra recogida por los hombros y tres botones sueltos dejando ver un poco de su pecho fornido, dandole un aura sexy.
- estas muy hermosa- dice y una sonrisa jodidamente sexy y mis mejillas empiezan a enrojecer.
- gracias tú estas muy guapo- digo mas roja que un tómate y él sonríe arrogante.
Llegamos al restaurante, donde ya Richard habia reservado.
- por aquí caballero y señorita- dijo el mesero y nos dirigió hasta una mesa alejada del resto.
- que disfruten su velada- dijo y se retiró con nuestras ordenes.
- espero te guste este lugar- dijo y veo la calle de los Ángeles por la ventana de vidrio que da directo a las calles alumbradas con la luna que deja ver una hermosa vista.
Richard y yo pasamos toda la noche conversando cosas sin sentido y la verdad no la pase nada mal, pero se acercaba la hora de decirle la verdad y eso me tensaba de solo pensarlo.
Veo que estaciona en auto en el estacionamiento del edificio donde esta su departamento.
- ¿qué hacemos aqui?- preguntó extrañada.
- las sorpresas aun no se acaban- dice y baja del auto y se dirije a mi puerta abriendola y estirando la mano para ayudarme a bajar como todo un caballero.
Entramos al lugar y hay velas por todos lados, Richard se acerco al mp3 y empieza a sonar "thinking out loud- Ed Sheeran".
- me permite esta canción señorita Miller- dice y sonrió, así que empezamos a movernos al compas de la música.
- sabía usted señorita que es muy hermosa- dice y luego hace que gire y despues me hacerca a su pecho.
- sí lo sabía señor Camacho- digo arrogante y él sonríe para luego besarme.
Nos separamos por falta de oxigeno y la canción terminó.
- Richard debo decirte algo que hice y estuvo mal- digo con los nervios de punta y el frunce el ceño.
- ahora no preciosa- dice y me besa así que correspondo al beso y mis piernas suben hasta sus caderas, mis manos se enrrollan en su cuello y nuestras lenguas juegan entre sí, mientras el empieza a caminar hasta la habitación y me tiende en la cama aun basándome.
- Richard- digo en suspiro por la sensación que recorre mi cuerpo, pero se que esta mal, debo decirle lo que hice, pero maldita sea no puedo parar lo necesito.
(Ahora si no me hago cargo de inocencias perdidas).
El besa mi cuello y mis manos empiezan a desabrochar su camisa, él me mira con deseo y lujuria y se termina de sacar la camisa.
- estas segura- pregunta yo asiento porque ahora lo necesito, su boca debora con pasión la mía y sus manos llegan hasta el cierre de mi vestido y lo baja hasta dejarlo abierto y de un solo movimiento me lo termina de quitar dejandome en ropa interior.
El levanta su cabeza y me mira de arriba abajo y luego empieza a besar de nuevo mi cuello y hombros, mientras yo desabrocho su pantalón, el quita esa prenda estorbosa y vuelve a subir en mí, haciendo un camino de besos desde el borde de mis bragas hasta mi sostén haciendo que mi cuerpo se estremezca y mi intimidad brinque por temerlo adentro.
- estás humeda- dice y sus manos viajan pasando por mi abdomen hasta llegar ahí a ese punto debil que necesita sentirlo, sus dedos pasan por la tela de mis bragas y sonríe con lujuria.
- te gusta- pregunta con deseo.
- sí- susurro y su mano sube por mi cadera hasta llegar a la parte de atras de mi espalda y se acerca al broche de mi sostén desabrochandolo con sólo un movimiento dejando mis senos libres y a su vista.
Richard se acerca y su boca empieza a jugar con mi seno derecho chupandolo y mordiendolo haciendo que mis pezones se pongan erectos y hace lo mismo con el otro, y yo lo unico que hago es gemir porque lo deseo adentro de mí. Sus manos llegan hasta el borde de mis bragas bajandolas con un movimiento rapido dejandome completamente desnuda y a su merced.
Richard retira su boxer dejandome una vista muy preciada de su riguroso miembro. El vuelve a subir encima de mí y siento como su miembro se acerca a mi feminidad hasta introducirse en ella, llenandome de una increible sensación.
Empieza a moverse suavemente para luego ir aumentando sus embestidas hasta que logro sacarme un horgasmo, grito al llegar al climax y 5 segundos despues él grita también llegando al climax y cae en mis pechos con su respiración entrecortada igual a la mía.
Siento como sale de mi y se acuesta a mi lado pegandome a su pecho y abrazandome por la cintura.
- te amo princesa- dijo y luego senti su respiración tranquila eso significa que se ha dormido.
Y ahora la culpa me vuelve a invadir, por Dios que he hecho, voy a destruirlo y no quiero hacerlo, pero ya no puedo hacer nada, soy la peor persona del mundo acabo de acostarme con la persona a la que le cansaré tanto dolor, soy horrible.
**************
Bueno aquí otro capítulo.
OMG que sera lo que oasara que tiene tan mal a Briggitte.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?