BriggitteCaminó hasta la salida con Joel, trato de buscar con la mirada a Richard pero no está, ni siquiera se preocupó por mí y siento en mi corazón un dolor horrible.
Salgo de la agencia junto con mi mejor amigo pero Zabdiel llama a Joel así que lo quedo esperando fuera de la agencia, pero un deportivo azul parquea frente a mi y mi corazón empieza a latir a mil por hora.
Richard me mira nervioso y se acerca a mí.
-¿cómo estás?- pregunta y siento mis piernas flaquear.
- biieen- contestó y me abofeteo mentalmente por ponerme nerviosa.
- no puedo, lo trate, trate de alejarme de nuevo de ti, pero no puedo, joder te amo y no puedo rendirme y si los dos cometimos errores en el pasado y talvez ya tienes alguien en tu vida el cual debe sentirse muy afortunado al ser papá del hijo que esperas, pero no puedo negarlo mas, te amo Briggitte- dijo tan rapido y me quedé analizando sus palabras para despues entrar en estado de shock.
- no te quedes callada Briggitte por favor- dijo Richard suplicando, veo en sus ojos el nerviosismo y sonrió.
- yo también te amo Richard- digo sin pensarlo y su mirada se ilumina.
- Briggitte perdóname- dice y mis lagrimas salen.
- perdoname tú a mi Richard- digo y lo abrazó, él me envuelve en sus grandes y hermosos brazos haciendome sentir segura.
- y el bebé que espero no es de nadie mas que tuyo- digo y él me mira y frunce el ceño, pero puedo ver en su mirada la ilusión.
-¿qué?- pregunta saliendo de su trance.
- si es tú hijo Richard- digo y él me mira mi vientre y luego me mira con sus ojitos llorosos.
- volvamos a comenzar de cero- dice y yo lo miro extrañada.
- soy Richard Camacho, tengo 25 años, no tengo novia, a veces suelo ser muy idiota, mi padre es John Camacho, mi madre es Grisel de Camacho, tengo una hermana menor Yarliza Camacho y estoy esperando un bebé con la chica que amo- dijo y mi sonrisa se agranda pero no sabia que Richard tuviera una hermana.
- soy Briggitte Miller, tengo 24 años, no tengo novio, me he equivocado muchas veces, mi padre es Oliver Miller, mi madre es Kryna de Miller, tengo una hermana menor Skayler Miller, y estoy embarazada del hombre que amo- digo y él sonrie y me besa haciendo que mi vida regrese del abismo donde se emcontraba.
- te amo- susurró en mis labios haciendo que sonría en el beso que me da.
- te amo- digo de la misma manera y nuestras bocas empiezan a encajar perfectamente.
************
Bueno aquí otro capítulo.
Que hermoso❤😍 ahora que pasará.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanficBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?