BriggitteSentir sus labios de nuevo es como volver el pasado donde él me besaba y decía que me amaba.
Dejamos de basarnos por culpa del estúpido oxígeno y yo estoy en shock jamas creí que él me iba a besar.- Briggitte no me importa mover cielo y tierra para recuperarte- dice Richard.
Su frente esta unida a la mía y me mira directo a los ojos ocasionando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
- es difícil volver a confiar en alguien que ha causado tanto daño en mí- digo.
*De verdad el cree que yo lo perdonare, ja se equivoca pero esto lo utilizare para mi venganza*.
- lo sé Briggitte y se que fui un verdadero iditota- dice y la verdad soy yo en sus ojos refleja arrepentimiento.
- lo siento pero es difícil- digo y me alejo de él acercandome al auto y Richard se quedo en su sintió mirando un punto fijo.
- nos vamos- digo y sale de su trance y asiente acercandose.
En el camino nadie dijo nada sólo existia un silencio incómodo hasta que él hablo.
- ya te lo dije Briggitte voy a recuperarte- dice de los las normal y sin apartar la vista de la carretera y yo solo veo por la ventana sin decir nada de verdad él tiene la esperanza de recuperarme está muy mal.
Llegamos a mí casa y veo que el sol esta apunto de salir.
Salgo del auto y entro a la mansión sin siquiera mirarlo solo escucho el motor de su auto arrancar.
Llego a mi habitacion y coloque mi pijama y me desmaquillo para luego acostarme a dormir, por dicha suerte es sábado y no hay Universidad ni debo ir a la empresa.
Me levanto y veo la hora y son la 11:00 am y con toda la pereza del mundo salgo de mi camita y me amarro mi cabello en moño desaliñado.
Salgo de mi habitación y me dirijo hasta la cocina donde está Maggi.- hola- digo saludando.
- hola cariño te preparo tu desayuno- dice con dulzura y yo asiento.
- esta bien mi vida- dice y empieza hacer su magia.
Maggi es como mi madre ella es mejor dicho la que me ha dado ese amor maternal que mi verdadera madre me ha negado.
- aquí estan tus tostadas con nutella como tanto te gustan cariño- dice y acaricia mi cabello de forma maternal y yo sonrió a lo que ella deja un beso en mí frente.
- ¡¿que?! Ahora te gusta hacerte la madre de mis hijas- dice la bruja entrando a la cocina y Maggi solo sontiene mis hombros.
- yo no me estoy haciendo la madre de sus hijas solo le preparo el desayuno a la señorita Briggitte- dice y mi madre tiene una ceja alzada.
- sal de la cocina- dice la bruja.
Maggi me mira y sonrie dulcemente y yo contesto igual mientras mi madre la fulmina con la mirada hasta que Maggi sale de la cocina.
Ok esos parecieron celos pero borro inmediatamente ese pensamiento ya que a ella porque le importaria que otra mujer me quiera como su hija ya que para ella no soy nadie.
- esa mujer quiere quitarme el cariño de mis hijas- dice la bruja y yo suelto una carcajada.
- ¿cual cariño? será el de Skayler porque yo por ti no siento ningún apreció- digo y ella me mira con dolor en su mirada.
Ok de seguro estoy viendo mal.
- pero tu madre soy yo, la que te tuvo 9 meses en su vientre, la que aguanto los dolores y la que te tuvo en sus brazos cuando nacistes- dice y yo la miro sorprendida porqué ella dijo eso.
-pero una madre no solo es eso sino tambien la que quiere a sus hijos, la que está cuando la necesitan, la que se preocupa por ellos, la que los miman y eso no lo has hecho en cambio Maggi es mucho mejor que tú en ser madre a pesar de haber quedado a embarazada- digo y ella refleja en la mirada dolor, culpa, miedo, arrepentimiento, angustia y muchas emociones revueltas.
Pero yo lo unico que hago es alejarme ahora lo menos que quiero es ver como se hace la victima y yo quedo como la mala de la película.
**************
Bueno aqui otro capítulo.
Bueno un capítulo con muchas emociones juntas.
Bueno si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?