BriggitteBajo las escaleras de prisa porqué llego tarde a la Universidad.
Llego a mi segunda clase ya que me quede dormida.
- ¿oye porqué llegas tarde?- pregunta Davina.
- me quede dormida- digo y abrí mi casillero.
- que raro en ti- dice sarcastica y yo ruedo los ojos.
- y tú, ¿porqué no estas en clases?- preguntó y ella se encoge de hombros.
- estaba aburrida- dice de lo mas normal y yo niego con la cabeza.
-Ademas debo contarte algo- dice nerviosa y yo frunzo mi ceño.
- ah si, dale- digo y empezamos a caminar.
- es que la semana pasada en la fiesta en la que te fuistes- dice y yo asiento.
- me emborrache hasta el culo- dice.
- eso ya es típico- digo y ella me mira mal.
- bueno me acoste con alguien y tuvimos sexo y no usamos protección- dice y yo abro los ojos como platos.
- al grano- digo y ella suspira.
- me he estado sintiendo con náuseas, mareos y no me ha bajado- dice y yo estoy en shock.
- ¿estas embarazada?- pregunto y ella tiene sus ojitos brillosos.
- me hice el test y salió positivo- dice y la abrazo porque comienza a llorar.
- Davina sabes que cuentas conmigo, pero ¿quien es el papá?- pregunto y ella baja la cara.
- estaba borracha y me acoste con Erick- dice y mi boca se convierte en una "O" porque mi amiga nunca ha soportado al amigo de Richard y ahora está embarazada de él.
- ya se lo dijistes- digo y ella niega.
- no y no sé como se lo voy a decir- dice y sollozando.
- pero se lo tienes que decir- digo y ella asiente.
- y si no se hace responsable- dice y acaricio su melena rubia.
- tranquila mi rubia todo estará bien- digo y ella se aferra mas fuerte a mí.
- tengo miedo- dice separandose y con mi pulgar limpió sus lágrimas que bajan por su mejilla.
- un hijo es una bendición- digo y ella asiente.
- si, lo se pero no ahora y mucho menos con Erick- dice y suspiró profundo.
- primero que nada debes hablarlo con Erick- digo y ella asiente.
- tienes razón pero esto es difícil- dice y asiento.
- ven y ya no llores- digo abrazandola y ellae envuelve con sus delgados brazos.
Davina
Voy caminando por los pasillos y veo a Chris con Erick y Richard así que me acerco.
- podemos hablar un momento Erick- digo y los nervios me estan matando, él se da la vuelta y me mira extrañado pero asiente.
- que pasa- dice y miro a sus amigos.
- a solas- digo y el vuelve a ver a sus amigos y estos se van.
- ahora sí, que pasa- dice y cruza los brazos por su pecho.
- te acuerdas la otra noche- digo y él hace una mueca y asiente.
- tú no usastes protección- digo y él asiente pero luego frunce el ceño.
- porqué lo dices- dice serio y mis piernas empiezan a flaquear.
- Erick estoy embarazada y es tuyo- suelto y él esta en shock.
- no, no, no me vas a joder pudiste acostarte con cualquier otro, no me vas a meter a ese bebé a mí te equivoscastes si crees que me voy a creer ese cuento- dice con rabia y mis pjos se llenan de lágrimas.
- pero si es tuyo- digo y él niega con la cabeza.
- no tú eres una cualquiera- dice.
Y la sangre me hierve de la furia y mi mano queda repintada en su mejilla y salí furiosa de ahí como se atreve a llamarme cualquiera y a negar que esté bebé es su hijo pero algo me decía que él no se iba hacer responsable pero que ni se crea, yo criare a mí hijo sola no necesito de su ayuda él es solo un imbécil pero tengo miedo de la reacción de mis padres.
***********
Bueno aquí otro capítulo.
Oh se esperaban esto y ahora que pasara con Davina y él nuevo integrante.
Si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?