Capítulo #38

472 26 1
                                    


5 meses despues

Briggitte

Me levanto con toda la pereza del mundo y me reflejo en el espejo con mi gran pansota acarició mi vientre y salgo de mi habitación, bajo las escaleras donde está Richard esperandome ya que hoy iré a ver la remodelación del departamento donde viviremos ya que despues de que nuesta hija nazca nos casaremos así que viviremos en un departamento.

Beso a mi novio y él me acepta el beso sin objeción.
Salimos de casa y subi al auto en el lado de copiloto y Richard arrancó el auto.

Llegamos a la zona departamental donde viviremos, subimos el ascensor, Richard me mira nervioso y sonríe de medio lado, asi que entrecierro los ojos.

-¿que me ocultas?- preguntó con el ceño fruncido y él niega con la cabeza.

- nada preciosa- dice aun sonriendo y mi instinto no lo creé.

Salimos del ascensor y Richard sigue con su cara de sospechoso. La verdad no tengo ni idea de como habra quedado el departamento ya que Richard se encargo de la remodelación y espero que llene mis expectativas.

Richard abrió la puerta y me quede congelada, esto no es un departamento, es una mansión. El living es enorme y esta conformdo por tres sofás grandes una ventana de cristal que deja ver la enorme cuidad, luego a la derecha esta la cocina y es muy moderna pero sofisticada, luego está el comedor con un estilo muy hermoso. Por otro lado están unas escaleras con un pasillo enorme donde se encuentran diferentes puertas donde me imaginó son las habitaciones.

Richard abre la primera puerta y nos encontramos con una biblioteca con muchos estantes de libros este tiene varios sofas comodos y suaves.

Salimos de la habitación y Richard abre la otra puerta y donde nos encontramos con una sala de música donde hay  varios instrumentos, paso mis manos por el piano y me quedo sorprendida.

La siguiente habitación es una sala de cine y es muy comoda, despues abre otra puerta y es el cuarto de visita.

Después llegamos a dos puertas que estan frente a frente, Richard abrió la primera habitación y me quede impactada, es de color violeta con blanco, tiene unas pequeñas figuras pintadas en la pared, es una cuna púrpura, en medio de la habitación de nuestra hija es espectacular y tiene una vista  impresionante.
Mis ojos se llenan de lágrimas y miro a Richard, él está sonriendo y nervioso esperando mi aprobación.

- ¡¡es espectacular!!- digo y él sonríe.

- espera que mires la nuestra- dijo susurrando en mi oido para luego salir de la habitación.

Entramos a la que se supone es nuestra habitación y mis ojos se quedan sorprendidos, es de color rojo vino y blanco y un poco de violeta, tiene una cama King y en la pared estan pintados nuestros nombres enlazados en un corazón, luego hay una ventana enorme de cristal con una vista impresionante, entramos al baño y me quede estática, tiene un estilo rustico y romántico, hay un jacuzzi enorme, tiene una tina impresionante y las lámparas en la pared hacen que el ambiente sea calido y romántico.

- esto es- digo pero me quedo sin palabras.

-¿te gusta?- pregunta Richard mirandome con deseo.

- no- digo y Richard frunce el ceño y puedo ver su mirada triste.

- me encanta- digo y veo que suspira aliviada.

- te amo- dice y me besa con pasión, pero un dolor en mi vientre hace que nos separemos.

-¿qué pasa?- pregunta Richard preocupado al ver que me agarro mi vientre.

Siento un líquido recorrer mis piernas y Richard frunce el ceño.

-¿mi amor te estás orinando?- preguntó Richard mirando mis piernas haciendome rodar los ojos.

- es la fuente idiota sacame de aquí y llévame al hospital, tú hija ya quiere salir- digo con la voz entrecortada con mi respiración acelerada, Richard abre los ojos como platos y luego me alzo como princesa mientras soportó los dolores de las contracciones.

Llegamos al hospital despues que Richard se saltara varios semáforos y inmediatamente me pasaron a la sala de parto ya que habia dilatado en el caminó.

Richard

El doctor me hizo ponerme un traje azul y luego entramos a la sala, ya todos nuestros familiares estaban en el hospital; siento mis manos sudar a ver a Briggitte en la camilla con sus piernas abiertas, ella me mira y sonríe, veo un poco de sudor en su frente.

- ahora si debemos empezar- dijo el doctor y agarre la mano de mi princesa.

- a la cuenta de tres puja- dijo el doctor y Briggitte agarro mi mano con fuerza.

- tranquila preciosa, todo saldra bien- digo dandole animos aunque el que sentía  que se desmayaba era yo.

- 1,2,3- dijo el doctor y mi princesa empezo a pujar, así varias ocasiones hasta que un sonidito de un llanto me saco de mis pensamientos.

*No te desmayes Richard, no te desmayes no arruines el momento*

La enfermera se acercó y le entregó nuestra hija a mi princesa y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver su pequeño cuerpo en brazos de Briggitte que lloraba.

- se parece tanto a ti- dijo Briggitte mirando a nuestra pequeña y sonreí, definitivamente tiene gran parecido a mí, pero tambien tiene parecido a Briggitte, es una combinación de los dos.

15 dias despues...

Briggitte

Dejo un beso en Aaliyah que duerme plácidamente en su cuna.

- amor voy al super hacer unas compras, Aaliyah está dormida- gritó a Richard que esta en el baño.

- bueno- gritó y despues me dirigi a la salida.

Estoy en el super tratando de jalar el carrito de compras.

Termino de hacer las compras y me dirijo a mi auto pero en ese momento sentí un golpe en mi cabeza haciendo que perdiera la conciencia.

                 **********

Bueno aquí otro capítulo.

OMG y ahora que pasará.

El epilogo sera lo próximo.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.               

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora