Capítulo #13

441 26 0
                                    


Richard

- !!¿que hiciste que?!!- dice Chris sorprendido ya que le conte que bese a Briggitte y sólo acordarme de ese beso respiro profundo.

- la bese- digo de nuevo ya es como la quinta vez que lo digo.

- wow y ella que hizo-pregunta Erick.

- nada solo estaba sorprendida y luego me dijo que era dificil volver a confiar en mí- digo un poco nostalgico.

Pero no me importa me ganare de nuevo su corazón porque yo sé que todavia siente algo por mí.

- sí como no despues de lo que le hiciste- dice Erick y Chris le da un zape.

- déjalo Chris tiene razón- digo y el castaño asiente mientras el ojiverde se encoje de hombros.

- pero tú lo hiciste obligado- dice Chris.

- pero ella no lo sabe- dice Erick.

- exacto- digo y Chris frunce el ceño.

- y porqué no le dices la verdad- dice él castaño y yo niego.

- no me creería- digo.

Ademas no quiero que Briggitte piense que me estoy justificando para que me perdone.

- estas seguro de eso- dice Chris y yo asiento.

- como odio a la zorra de Jade y a la arpia de mi madre- digo y los chicos me miran con pena.

- si no fuera por esas dos tú estarias con la chica que amas- dice Chris y yo asiento porque ha Briggitte siempre la he amado.

Llego a mí casa despues de ir al hospital y en las escaleras está la mujer que odio.

- andabas en el hospital viéndola a ella- dice esa mujer y yo sólo la ignoro y pasó directo hacia mí habitación.

Pongo mí reproductor de mi música y empieza a sonar "Cometa-CNCO".

Me quito mi camisa y mis pantalones quedando en boxer y me acoste en mi cama pensando en la chica de mi vida y como pienso recuperarla porque a Briggitte yo la amo se que en el pasado le hice daño pero no fue porque yo quería sino porque me obligaron y todo esté tiempo que ella estuvo lejos yo sufria pensando en esa ultima mirada que me dio llena de dolor y odio la cual me dolió como nunca nada me había dolido.

- te amo pequeña-susurre para mí pensando en esa hermosa chica que me tiene enamorado.

Estoy tan concetrado en mis pensamiemtos hasta que la puerta de mi habitación interrumpe.

-pase- grito y veo a mí papá entrar.

- hijo me hablo Oliver me conto lo que está pasando en la empresa- dice mi padre y yo asiento.

- así es al parecer hay una rata en la empresa- digo y el asiente.

- no puedo creerlo que gente de mí confianza nos esté  traicionando- dice entristecido.

- ayy papá aveces las personas en las que uno menos piensa es quien te causa daño- digo pero mas que todo lo digo por Briggitte.

- lo sé- dice y se va de mi habitación y me quedo dormido.

Briggitte

- Joel tienes lo que te pedí- digo hablando por teléfono con mí representante y mejor amigo.

- si nena pero, ¿estas segura de esto?, Briggitte es muy serio lo que vas hacer- dice Joel preocupado.

- tranquilo Joel él se lo merece no te preocupes tú sabes todo lo que paso y sabes mi plan para destruirlo- digo y él suspira.

- solo espero y no te metas en problemas nena y sabe que cuentas conmigo, pero no estoy seguro que esté plan sea el mejor- dice y yo sé que si va a funcionar.

- está bien nena no te enojes y cambiando de tema te tengo una nueva- dice emocionado.

Por cierto Joel es gay.

- dime- digo a Joel.

- ¡me!- dice divertido y yo riedo los ojos aunque no me ve.

- hablo enserio Joel- digo porque aveces suele ser demasiado infantil.

- esta bien nena, lo que pasa esque este bonbom logro darte un contrato en los Ángeles, por lo que tú mí vida modelaras en Estados Unidos y Price Model esta deacuerdo que lo hagas en la sucursal de alla que te parece muñeca- dice y pego un grito.

- oye nena no me dejes sordo- dice y yo le río.

- gracias te amo- digo y el se ríe.

- ya lo sé nena en dos semanas estaré contigo por allá- dice y sonrió porque a pesar de ser un semerendo idiota lo extraño.

- más te vale tonto- digo y se ríe.

- vale nena además me necesitarás para tu dulce venganza ya que necesitaras a este monumento- dice y me río.

- vale adiós te quiero- digo.

- yo también nena adiós- dice y cuelgo y me acuesto y me duermo.

***********

Bueno aquí otro capítulo.


Bueno que sucedera ahora y pobre de Richard no sabe lo que le espera pero no solo a él a Briggitte también.

Si les gusto no me se les olvide dejarme su bella ⭐y comenten.

Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora