Capítulo #25

398 26 1
                                    

Capitulo doble muy largo.

Y si son sencibles es posible que lloren asi que alisten los pañuelos.😢😫.

Capitulo de 1430 palabras.

********

Briggitte

Salgo de la cocina con rapidez, ya que no quiero caer en su trampa.
Me dirijo a mi habitación y cierro la puerta con el cerrojo y me tiró en mi cama hasta que mi teléfono suena.

- diga- contesto sin nisiquiera saber quien me ha llamado.

- hola nena nos levamtamos de mal humor- contesta Joel al otro lado de la línea.

- no, solo que he tenido un mal día- digo y suspiró.

- que mal porque yo llamaba para darte la noticia que los papeles que me enviastes ya han llegado, y nena de verdad estas segura que quieres hacer esto- pregunta Joel y yo me quedo callada.

- Briggitte estas ahi- pregunta él moreno y yo bufo.

- si estoy segura- digo Joel suspira.

- solo espero y no te estés equivocando Briggitte- dice mi representante y yo pienso igual en él, solo esperó no equivocarme.

Cuelgo la llamada y empiezo a dudar de lo que voy hacer, no sé si estoy haciendo lo correcto y temo que las cosas no salgan como las planee.

Salgo de mi habitación y me voy hacía la de Skayler y toco su puerta.

- adelante- dice su vocecita dulce.

- hola- digo entrando y sonríe.

- ¿pasa algo malo?- pregunta preocupada.

- no, solo no he pasado un buen día- digo y sonrió falsamente aunque mas bien fue una mueca.

- Bri, sabes que puedes confiar en mi- dice y hace esoacio en su cama y palmeo para que me acueste, asi que lo hago y le cuento todo lo que ha pasado con mamá.

- Briggitte mamá no es mala quiza solo quiera acercarse a ti- dice Skayler y yo niego.

- no lo se Skayler, ella nunca me ha querido, quizas es buena contigo porqué te quiere, pero a mí no por eso dudó en su arrepentimiento- digo y mi hermana me mira con nostalgia.

- siempre he sido testigo de que su relación nunca ha sido buena, pero quizas ella quiera mejorarla- dice mi hermana y yo me río sin gracia.

- no lo creo, ¿Porqué hasta ahora quiere ser la madre conmigo?- digo y mi hermana me mira.

- quizas se ha dado cuenta de su error- contesta Skayler y una lágrima traviesa sale a rodar por mi mejilla y mi hermana la limpia con su pulgar.

- nunca estuvo conmigo en mis peores momentos y lo sabes Skay, sabes todo lo que viví y la mujer que debía haberme apoyado nunca lo hizo, como pretende ahora ganarse mi confianza y mi cariño- digo y me levantó y salgo de la habitación de mí hermana y las lagrimas empiezan a salir sin permiso.

- ¿cariño que sucede?- pregunta papá por mi lado con su entrecejo fruncido y preocupado.

- peliastes con tu hermana- dice y yo niego.

- entonces que paso para que estes así- dice limpiando mis lagrimas y abrazandome.

- ¿porqué mamá me ha odiado siempre?- preguntó sin pensar y escondo mi rostro en el hueco del cuello de papá.

- princesa vamos a mi despacho- dice y entramos a su despacho.

- entiendo tú dolor, se que Kryna no ha sabido llevar la situación y ha sido muy dura contigo, pero ella no te odia cariño, ella te quiere- dice y yo niego con la cabeza.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora