❀¦seis

17.5K 2.1K 338
                                    

15 de Diciembre del 2018

—Entonces esta el viaje que haremos a Busan —TaeHyung cerró su computadora portátil para mantener su total atencion en sus empleados, posando sus codos sobre la madera de su escritorio mirando así a YoonGi y JungKook quién mantenía una expresión de fresca confusión tras sus palabras.

—¿Busan? ¿Esa negociación no se hacia hasta el año entrante? —JungKook tomó la palabra ganándose un asentimiento por parte de TaeHyung.

—Era así pero me di cuenta que perderíamos tiempo, perderíamos tres semanas y podrían darles una mejor oferta durante ese periodo —explicó entrelazando sus dedos debajo de su barbilla —¿Hay algún inconveniente para que el viaje no se haga antes?

YoonGi mantuvo su postura en su totalidad firme, la neutralidad reinando en su rostro a diferencia de JungKook quien parecía algo lejos de ser un hombre de negocios, mano derecha del  magnate de las grandes empresas; Kim TaeHyung quien alzó una de sus gruesas cejas al no tener confirmacion por parte del menor. YoonGi posó sus frías y oscuras gemas también en JungKook, esto solo le hizo ponerse mas nervioso, sus mejillas pintandose de un leve color carmín.

Bajó su mirada a sus dedos que jugaban en el borde de su saco, mordisqueando sus labios —¿P-Piensa llevarme señor Kim? —cuestionó finalmente. TaeHyung le brindo una mirada inexpresiva, en sus adentros repitiendo una y otra vez ;

¿Está bromeando?

Era bastante obvio que le llevaría al ser un gerente, más allá de eso, un gerente novato en cuanto a negociaciones.

Asintió a dirección del menor —Algo obvio, JungKook, tengo que llevarte por ser gerente y mi mano derecha, la negociación no estará hecha con tu ausencia —Y YoonGi quiso reír ahí mismo.

¿Qué la negociación no estaría hecha sin JungKook? La presencia del pequeño castaño no haría falta en todo caso pero debía admitir que era un buen empleado, no entraba todavía a las ligas mayores, es decir, tratar con socios, persuadir, poner precios a terrenos a la mejor oferta que tuvieran, un tipo de subasta al mejor comprador, dudaba que el menor lograría hacer eso.

JungKook no estaba preparado para eso. Y claro, cabe la posibilidad que TaeHyung quiera enseñarle cómo se hace y por lo mismo quería que asisitiera.

Y miró nuevamente al menor viendo la ilusión colarse en sus ojos tras lo dicho por TaeHyung. Eso solo aumento las ganas de quererse reír en sus caras pero se limitó a suspirar.

—¿Revisaste los últimos documentos que irán a Busan? —cuestionó el de tez pálida rompiendo el momento de alegria, ganándose la mirada de los dulces ojos color chocolate. JungKook asintió y YoonGi copió su acción.

— YoonGi, supongo que sabes que también irás —habló TaeHyung nuevamente, YoonGi hizo un sonido afirmativo que llego desde la parte posterior de su garganta. El pelirrojo suspiró y deshizo el agarre entre sus dedos poniendo sus manos sobre la computadora con intenciones de abrirla nuevamente, sus dedos picaban por empezar a hacer el documento faltante —Entonces iremos a ver el edificio en una semana, traten de desocuparse de trabajo pendiente aunque sé que quizás ambos ya lo hicieron. No quiero tratarlos como infantes pero no acepto ningún tipo de excusa, tienen que ir —dictó brindándoles una gélida mirada que hizo efecto solamente en JungKook —Sin nada más qué discutir, vuelvan a lo que antes hacían.

YoonGi se levantó de la silla y se encaminó hasta las puertas, cerrando tras de si. JungKook en cambio se quedó mirando a TaeHyung que le veía desinteresado desde su lugar, abriendo finalmente su computadora —S-Señor Kim —le llamó y el pelirrojo hizo un ruido con su garganta indicándole que estaba escuchando —¿Pronto tendré mi oficina entonces?

sugar ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora