❀¦veintinueve

13.6K 1.7K 194
                                    

08 de marzo del 2019

Eran las diez de la mañana y HoSeok ya se encontraba en el estudio que estaba a unas calles del departamento que compartían con JungKook. Él castaño por su parte, terminaba de sacar sus deliciosos y olorosos pasteles del horno con JiMin sentado en la isla que dividia la sala de estar de la cocina.

—Eso huele delicioso, Jungkookie, seguro todos amarán tus pasteles —JiMin halago mirando la cobertura blanca con chispitas, se veían deliciosos y trato de tomar uno pero JungKook se lo impidió pegandole suavemente con una espátula que tenía cerca.

—Agradezco eso y que hayas corrido la voz para que muchas personas asistan, esto es importante para Hobi —con mirada cálida se dirigió a JiMin que cambió su expresión a una pequeña mueca que denotaba una leve tristeza.

—Hobi sigue siendo un amigo para mi, haría lo que fuera por él —mordió su labio inferior un poco temeroso —Espero que mi presencia y la de YoonGi no le vayan a molestar.

JungKook negó y teniendo listos los pastelillos, se acercó a JiMin para dar una pequeña palmada en su hombro seguida de una caricia —Sabes que Hobi no es así, estará más que feliz de tenerles ahí.

Y JiMin quiso creerle a JungKook por tanto simplemente sonrió tras las palabras del menor —¿Ya estas listo? Recuerda que todo comienza a medio día y hay que ayudar un poco con la decoración del salón.

El castaño asintió tomando entre sus manos la bandeja de pasteles, antes quitandose el delental, apagando el horno y demás electrodomésticos que había usado durante la preparación. JiMin salió de su asiento tomando las llaves de su camioneta, consiguiente salir del departamento junto a JungKook.

🍥🍥🍥

De fondo se escuchaba algo de Big Bang que combinaba con el ambiente que más que una reunión parecia una fiesta que dejó deslumbrados a JungKook y JiMin a la hora de entrar, más eran pasadas de medio día y el estudio ya se encontraba lleno.

El letrero que decoraba el salón principal con el nombre del estudio se encontraba cubierto con una sábana blanca. HoSeok en aquellos días se había encargado de contratar asistentes – que eran más sus amigos que otra cosa – para que le ayudarán con los diferentes grupos que habrían, los diferentes géneros en la música que enseñarían. En resumen, sería una academia completa para todo aquel que deseara aprender sobre el arte del baile, personas con tanta pasión como él mismo.

JungKook se encontraba tras la mesa de los bocadillos y le ayudaba un chico de nombre MinHyuk junto a otro, KiHyun. Ambos eran bastante agradables y pudo llevarse bien con ellos.

Todo iba bien hasta que cierto hombre que le tenía por las nubes cruzó las puertas de la academia haciendo que quisiera esconderse bajo la mesa, quizás.

Kim TaeHyung venía de la mano con Solar, tras ellos, NamJoon y SeokJin que admiraban el precioso salón tan colorido, decorado al estilo urbano.

JungKook se preguntó que tanto debió estar mirando a TaeHyung para que el azabache volteara a su dirección, una pequeña curvatura formándose en sus labios en modo de saludo, curvatura que JungKook correspondió con sus mejillas rojas.

—¿Acaso tienes fiebre? —la suave voz de KiHyun le sacó de cualquier ensoñación y la mano de MinHyuk en su frente le término de despertar.

—Fiebre o el chico que acaba de entrar le puso así — el de cabellos platinados observó a KiHyun cómplice —Sacá tus conclusiones, Kiki.

JungKook cubrió su rostro y restregó su rostro con sus manos —N-No ayudan, chicos.

—¿Ocupado Jeon? —y aquella profunda voz le puso peor. Ambos chicos que le acompañan le dieron una juguetona mirada.

—Deberias ir con él, Hobi pronto empezará su discurso y nosotros podremos cubrirte —KiHyun habló con una sonrisa amable que escondía sus intenciones que el castaño ya conocía.

El codo de MinHyuk también llamó su atención —Ve, con dos estando aquí todo estará en orden.

¿Y quién le dijo a esos dos que deseaba estar con TaeHyung? Esto era sobre HoSeok, no sobre sus dramas amorosos. Pero seguro que si se negaba, ambos pequeños cómplices no cederían, por tanto y a regaña dientes, dio la vuelta a la mesa, posicionandose frente a TaeHyung.

—Señor Kim —pronunció juntando sus propias manos visiblemente nervioso y TaeHyung casi se ríe por ello, JungKook podía ser bastante tierno cuando quería.

La mano del mayor entre los dos sostuvo entre sus dedos la barbilla del castaño, las mejillas del menor se encendieron en carmesí cuando ambas miradas conectaron.

—JungKook, tranquilo —mencionó con su voz suave que podría derretir a cualquiera —Anda, tu amigo va a hablar y me supongo no te lo querrás perder.

TaeHyung soltó el mentón de JungKook y consiguiente, ambos empezaron a caminar hacia la concentración de gente que se encontraba mirando hacia el escenario que había en el salón. Pronto, HoSeok se encontró de pie frente a todos, dos personas a cada lado, una chica de cabello negro y un flequillo que cubría su frente, piel palida y ojos pequeños junto  un chico de piel morena, bastante alto de labios carnosos y cuerpo fornido.

—Todo se ve genial —comento el azabache dando nuevamente una mirada al salón mientras HoSeok se presentaba junto a sus amigos.

JungKook sonrió orgulloso tras el comentario —Hyung se esforzó mucho para llegar a conseguir todo esto, señor Kim...

—TaeHyung.

JungKook le miró un poco extrañado —¿Disculpe? —cuestionó con su carita de cachorro perdido.

—Fuera de la oficina solo dime TaeHyung, JungKook —volvío a hablar y obsequió nuevamente una sonrisa al menor que entre abrió sus labios un tanto sorprendido pero al final devolviendole la sonrisa, haciendo un movimiento con su hombro, dandole un pequeño empujón.

—TaeHyung —repitió el nombre de su jefe —Gracias por venir a apoyar la causa — murmuró por lo bajo y el de acaramelada piel asintió solamente, estando emblesado por lo dulce que se escuchaba su nombre saliendo de los labios de JungKook. Ambos volvieron su mirada hacía el frente.

—Los tres nos esforzamos mucho para hacer este sueño realidad —una ronda de aplausos se hizo presente tras escucharse la voz de HoSeok —Gracias a Shownu y a Seulgi por ayudarme en cada paso de este proyecto, a mi buen JungKookie que esta entre el público por siempre darme ánimos —señaló al castaño que tímido, hizo una pequeña reverencia entre la ronda de aplausos —Por muchas personas es que la academia Bangtan abre sus puertas, los registros estan abiertos para quién desee compartirnos su pasión.

Tras las palabras del de cabello naranja, el moreno a su lado, bajó la tela que cubria el nombre de la academia, el público volvió a aplaudir euforico y JungKook no pudo dejar de sonreir al ver a su amigo tan feliz sobre el escenario.

Estaba feliz por ello y por haber ganado más confianza con TaeHyung. Todo iba a estar bien desde ese momento y él lo sabía.

❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sugar ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora