01 de Enero del 2020
You can't stop me loving myself
La alarma seguía sonando y en el frio departanento, los planes no eran salir de la cama. O bueno, es lo que pensaba el azabache hasta que un pequeño castaño bastante emocionado se subió encima quedando sentado casi sobre su pelvis.
— Tae, Tae, Tae — le llamaba repetidas veces dando saltos, el azabache por su parte solo gruñia ligeramente fastidiado colocandose una almohada en la cara.
— JungKook, hoy no hay trabajo ¿Qué haces despierto a las seis de la mañana? — cuestionó con su voz ronca de recién despierto que tanto le encantaba al castaño.
Las manos del menor llegaron a la almohada con la que TaeHyung se tapaba y la retiro, obsequiandole una sonrisa de un dulce conejito emocionado que al azabache tanto le encantaba y aunque su desordenado cabello negro cayera por su frente y se desparramara por la cama, amaba totalmente la vista que tenía de su novio.
Sus grandes manos no pudieron evitar aferrarse a sus caderas, deslizandolas hasta sus muslos los cuales apretó observando el color rojo adueñandose de las preciosas mejillas — Tae, n-no, no —pronunció echando al caño toda aquella emoción y tapando su rostro con sus manos, dando bienvenida a su característica timidez.
— Tan tímido y bonito — mencionó el mayor terminando por sentarse en la cama, colocando su espalda en el respaldo y así poder tener su rostro cerca de su pequeño — Anda que si me has despertado temprano después de la noche que pasamos, como mínimo merezco un premio — el sabia lo que hacía, a JungKook le constaba.
Y dos podían jugar aquel sucio juego.
Con toda la voluntad que tenía, sus manos llegaron hasta los hombros de TaeHyung terminando por acercar sus rostros, la tensión se podía cortar con un solo movimiento, solo con el roce de sus labios y todo podía acabar hecho un erotico desastre. Esa pequeña linea la cruzó JungKook cuando sus caderas ejercieron presión en la pelvis de TaeHyung, moviendolas en circulos que hacían al mayor delirar.
Aunque aquel hermoso sueño acabó cuando JungKook simplemente dejó un beso en su nariz y saltó de su regazo — Recuerda que hoy vamos a Busán, el que entre al baño de último se las arregla con la mano — a último su voz se escuchaba lejana y tras ello, el portazo del baño.
Si, a veces odiaba a JungKook.
Estaba ahí, sentado, con un problema bastante duro en su hombría, miro su mano derecha y suspiro — Solo seremos tú y yo, amiga mia.
🍥🍥🍥
Ya habían llegado a Busan a esas alturas del día, la casa de JungKook se encontraba frente a ellos y TaeHyung respiró hondo — De alguna forma y aunque no sea la ubicación exacta solo recuerdo cuando quisimos arrancarnos la cabeza hace un tiempo.
JungKook tocó el timbre entremedio de pequeñas risas y alzó la llave del auto — Es por eso y por el bien de nuestro noviazgo que decidí manejar.
TaeHyung entrecerró sus ojos y JungKook seguía burlandose en su cara, a lo que alzó una de sus cejas con intenciones de acercarse — Eres un pequeño descarado — pronunció por lo bajo deseando tomar la pequeña cintura entre sus manos.
Sin embargo un carraspeo lo dejó casi helado en su lugar y el conejito berrinchudo se ahogaba en risas mientras iba a abrazar al hombre que les había recibido — ¡Papá! — exclamó alegre y un corto abrazo fue el saludo.
El hombre mayor sacudió los cabellos de su pequeño retoño con una sonrisa cálida — Pequeño JungKookie, es un placer verte de nuevo — pronunció con amor bañando cada palabra, palabras que hacían sonreír brillante a JungKook. El hombre se alegró de ver esto, pero saliendo de su burbuja, miró al azabache que veía a su pequeño como si fuese lo más hermoso del mundo y alzó una de sus cejas cambiando su expresión de inmediato — Entonces, Kim TaeHyung, finalmente.
JungKook se colocó en medio de ambos pero dejando espacio para que lograran verse. TaeHyung también había cambiado su postura a aquella intimidante que siempre dejaba ver en su empresa, imponiendo respeto.
Y bueno, JungKook se veía como un pequeño emocionado entre ambos hombres — Sí, padre, él es mi novio; Kim TaeHyung — el nombrado obsequió una pequeña reverencia — Y TaeHyung, él es mi padre.
— Jeon SeungChoi — mencionó el mayor y TaeHyung de forma cortés le obsequió una sonrisa — Bien, pequeño, hombre que me robó a mi pequeño, pasen adelante.
El hombre se adelantó dejando a la pareja a solas — Me quiere degollar — inquirió el azabache.
— Pues, es una posibilidad — respondió el pequeño castaño volviendose a mofar de su pareja mientras se tomaban de las manos adentrandose a la casa de los Jeon.
Quizás iba a ser un largo fin de semana.
❀
Bueno, gracias por todo el amor y apoyo a la historia, nunca pensé que iba a llegar tan lejos y me hace totalmente feliz, me motiva a seguir escribiendo. Gracias por todas las vistas, comentarios y votos a Sugar.
Y aunque no esta a la altura, deseaba darles un pequeño extra como agradecimiento y una mirada de como imagino que es la relación de JungKook y TaeHyung normalmente. Me encantan. ♡
Y pues nada, muchísimas gracias por todo.
Purple u. 💜Por cierto, sé que algunas personas esperaron el lemon pero en lo personal, nunca he visto el lemon como algo necesario en una historia, como lectora rara vez lo leo o me salto esas escenas, como escritora, de plano no las pongo. Ni en Sugar, ni en mi otra historia hay Lemon,
lo siento.♡
ESTÁS LEYENDO
sugar ➳ taekook
Fanfiction━ ❝ En la vida se necesita un poco de dulzura ❞ Diciembre en Seúl significaba como normal y mundialmente que las fiestas navideñas se encontraban a la vuelta de la esquina, para todos, todos a excepción de TaeHyung. El como presidente de una de las...