❀¦veintiocho

13.7K 1.7K 76
                                    

07 de marzo del 2019

Entonces, le haremos una fiesta ¿Te apuntas? — la voz de JiMin sonaba tan animada como de costumbre tras la línea y JungKook miró al cielo en busca de una respuesta.

En esos momentos, no tenía idea de que iba a pasar, aún sea a un día de distancia. Se sentía ido, no le daba un orden a sus pensamientos o quizás eran simplemente nervios.

¿Jungkookie?

—Disculpa, hyung —relamio sus labios —Suena genial lo que tienen planeado para YoonGi hyung, pero realmente no estoy seguro, ya sabes, no sé si estaré de ánimos —esa respuesta había sonado extraña, no es como si los planes que tiene para ese día en especial le animaran mucho.

Esperaba algún reclamo de JiMin o algo así, pero en cambio —¿Te sientes bien? —preocupado cuestionó él mayor.

—Estoy bien, tranquilo, solo déjame pensarlo ¿Si? —suavemente respondió —Entonces , nos vemos —colgó la llamada sin obtener respuesta del otro lado, solo colgando.

Un suspiro abandonó sus labios al cruzar la calle, estando a unos pasos de llegar a la cafeteria en la que habían acordado días antes, sin embargo no esperaba el lindo auto de la ayudante de YoonGi aparcado frente a la misma, la preciosa rubia tirandole una mirada que era a matar y se lo merecía totalmente, ha sido un patán.

La campanilla no tardó en sonar anunciando su entrada, observó la cafeteria y encontró lo que buscaba; una tierna y rosa cabellera, corta y ondulada.

Con paso lento e introduciendo sus manos a los bolsillos de su gabardina, avanzó hasta quién sería su acompañante esa tarde, obteniendo su atención casi de inmediato, junto a eso, una linda sonrisa que denotaba amabilidad. Una sonrisa por cortesia que tampoco dudo en corresponder.

—¿Llevas esperando mucho? —cuestionó tomando asiento frente a la hermosa chica que negó suavemente —¿Has estado bien?

Y Kahei presionó sus labios entre si, formando siempre una dulce expresión, esa por la que JungKook sintió un flechazo instantáneo en su momento —Me encuentro, relativamente bien —respondió asintiendo de forma casta, lento —Tú debes estar mejor ¿O es el mismo caso?

—Dejame decepcionarte y decirte que es el mismo caso —ambos rieron un poco y luego un silencio se abrió paso entre ellos, ambos desviando la mirada, miedo era lo que habitaba entre ambos pero Kahei se veía más tranquila que el nervioso castaño —Kahei, escucha... —la aludida atendió a su llamado —Y-Yo, sé que esto no es algo oficial pero realmente, no quiero seguir haciendonos daño hasta el punto en q-que no logremos establecer una amistad en un futuro.

Kahei alcanzó las manos de JungKook sobre la mesa, apretándolas entre las suyas y el castaño mirando hacía ella —Era algo que ya sabía, JungKook-ah — el castaño no sabía si sorprenderse o sentirse avergonzado —Solo era cuestión de que tú mismo te dieras cuenta y dolió, siendo sincera, tenía ilusiones en un principio, tenía planes para lo que sea que teníamos y fue hermoso mientras duró, me hiciste sentir querida, eso siempre te lo agradeceré —Kahei relamio sus labios —Y este es el fin de eso, de eso que teniamos pero un comienzo para nuestra amistad.  Simplemente, tenías que quitarte la venda por cuenta propia.

Y JungKook sintió un peso ser revocado de sus hombros, tambien apretando las pequeñas manos de Kahei entre las suyas, estando sinceramente aliviado y feliz.  De verdad, no merecía a Kahei, lo comprensiva, amable y genial que es.

—Eres un ángel, Kahei, de verdad.

Y la chica no tuvo idea de como más responderle, solo sonriendole como ella sabía hacerlo, derritiendo el corazón del castaño.

🍥🍥🍥

JungKook al entrar al departamento se dejó caer con cansancio al sofá de la sala con su abrigo y llaves en mano.

De a poco, todo se estaba solucionando. Se había quitado la venda desde hace días pero aún seguía ligeramente sorprendido por todo, por el giro que su vida había estado teniendo esos últimos meses.

Echó su cabeza hacía atrás en un suspiro, de verdad que le urgía distraerse antes de hacer el gran paso final, hablar con TaeHyung como era debido en lugar de evadir el tema cada que el azabache tanteaba el terreno.

¿Quién diría que el consejo de un total extraño terminara por convencerle? Aunque un factor era su miedo a como reaccionaría Kahei a la vez. Pero al final todo estaba bien.

La puerta abriéndose le detuvo de sus pensamientos y no se esperaba a un HoSeok ahora de cabello naranja totalmente emocionado saltándole encima, aquella gran sonrisa que también le ponía feliz a su persona, no daba cabida en su perfilado rostro.

—¡JungKookie-ah! ¿¡Adivina que?! —emocionado cuestionó.

JungKook con una juguetona sonrisa, llevó su mirada hacia los orbes ajenos
—¿Finalmente conseguiste novio? —bromeo y él de cabellos naranja mostró un pequeño puchero denotando su molestia a su vez negando —Dime entonces —mencionó el castaño sin dejar de mostrarse alegre por su amigo.

—Consegui un estudio de baile —Jeon abrió los ojos totalmente sorprendido y al mismo tiempo, ambos saltaron poniendose de pie y así celebrar, tomandose de las manos.

—Estoy tan feliz por ti, Hoseokie —mencionó JungKook aún en la euforia del momento, consiguiente ambos se abrazaron —Mañana iré a visitarte, prometido.

—Gracias, JungKookie, eres él mejor —HoSeok apretó el agarre en el abrazo, apegando más a JungKook, a los segundos ambos se separaron y sonrientes, volvieron a sentarse —Habrá una pequeña reunión por la inauguración, interesados en inscribirse y casi todo el vecindario vendrá, así que necesitaré mucha ayuda.

JungKook asintió gustoso en ayudar a su amigo, además, podía ir debido a que los domingos podía tomarlos como libres —Haré algunos pastelitos mañana en la mañana para que los puedas dar —y también se le había ocurrido otra idea. Apretó sus labios no estando seguro si esto le agradaria a HoSeok pero ¿Tenía que saber la versión completa? —¿Podría traer a más personas? —con cautela cuestionó.

El de cabellos naranjas, efusivo, asintió —Claro, entre más mejor, JungKookie.

🍥🍥🍥

JungKook caminaba por la terraza de su edificio de departamentos, por segunda vez en el día comunicandose con JiMin por medio del teléfono.

Cuando él de cabellos rosados respondió, sonrió mordiendo su labio suavemente —JiMin-ssi ¿Crees que puede ser negociable mi asistencia a la fiesta de YoonGi-hyung?

❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sugar ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora