17 de Diciembre del 2018
HoSeok frenó el auto en la estación de trenes y JungKook suspiró al ver a YoonGi junto a su jefe, TaeHyung, esperando por él en la entrada.
—Llevas más o menos una semana trabajando, ahora irás a Busan con tu jefe que, oh demonios, si que esta bueno —HoSeok no despegaba su mirada del candente pelirrojo que portaba un abrigo cuello de tortuga de color gris junto a una bufanda alrededor de su cuello color verde oscuro, YoonGi estaba vestido todo de negro, al igual que TaeHyung llevaba una gabardina por el frío —Ah si, el amargado esposo de Jiminnie también.
—¿En serio no has superado a JiMin? —se burló JungKook por lo último dicho por el mayor, HoSeok chasqueo la lengua no estando dispuesto a dar una respuesta.
Antes de bajar, JungKook acomodó su vestimenta, había optado por un suéter de lana color blanco con cuello de tortuga y franjas azules junto jeans negros, demasiado casual, quizás, pero la negociación sería mañana, tampoco es como si tuviera su closet con la ropa más elegante que se encontraría para un gerente de una empresa de bienes raíces, lo poco decente que tenía en su armario no lo iba a desperdiciar solo para el viaje a un hotel.
Y Dios, que ni siquiera había tenido su primera paga ¿Como se supone que iba a tener ropa de ese par cuando no contaba con una buena cantidad de wons? Gracias al cielo la compañía costeaba el viaje.
—Cosas de la vida —canturreo el pelirrojo —¿Vas a salir o esperas a que te dé mi bendición para que no te pase nada en el camino? —se mofó el mayor.
JungKook arrugó su nariz —Cierra tu homosexual boca que babea por mí jefe —quizás aquel adjetivo había quedado de sobra, había sonado demasiado posesivo para su gusto —Y ayúdame a bajar la maleta.
HoSeok alzó una de sus cejas —¿Qué? ¿Eres damisela en apuros, Jeon? —cuestiono y se carcajeó —Lleva tu heterosexual no tan heterosexual trasero fuera de mi auto, coge tu maleta y listo, voy tarde con el viejo verde —se quejó —No todos tiene el empleo de ensueño.
—Mínimo despídete, idiota —pidió entrecerrando los ojos. HoSeok volvió a reír mientras despeinaba su cabello.
—Cuidate y no a las drogas —por un breve momento JungKook había sonreído ante la primera palabra pero rodó los ojos dejando un golpe en el hombro de HoSeok para luego bajar.
Antes de siquiera saludar a sus mayores, sacó la maleta del auto en medio de un suspiro para luego cerrar la puerta del baúl, palmeando suavemente para que HoSeok pudiera irse sonando el claxon antes de retirarse por completo.
Llevó su maleta a su hombro y se acercó a los mayores que mantenían sus caras de amargados, lo de siempre, cosa que no le extrañó. Le costaba digerir el hecho que TaeHyung apenas le sobrepasaba por tres años y aparentaba tener más con aquella expresión seria dibujada siempre en su rostro.
—Buenos días, señor Kim, señor Min —saludó con una reverencia y al erguir su espalda nuevamente, ellos devolvieron el saludo con un asentimiento, esto irritándole levemente.
—Se nos hace tarde, entre más temprano estemos allá, más posibilidades habrán de hacer las transacciones hoy —habló YoonGi sonando casi desesperado.
Aunque para ambos menores era claro que aunque llegaran temprano de nada serviría debido a que la cita estaba programada para mañana si o si.
Incluso sonaba desesperado, JungKook rápidamente lo asoció con la falta de JiMin pues como todos, no era ajeno al hecho que el semblante de YoonGi pasaba a uno casi dulce, derrochante de amor cuando aquel chico de cabellos rosados se encontraba a su lado. Quizás simplemente no estaba acostumbrado a estar sin él.
Y era tierno. No tiene porqué juzgar pero YoonGi parecía ser un témpano de hielo en todo el sentido de la palabra, le sorprendía que JiMin haya logrado sobrepasar esa dura coraza.
Sin darse cuenta mientras caminaban, su vista se alzó de sus zapatos hacía TaeHyung que intercambiaba – literalmente – monosílabos con YoonGi.
Eran tan parecidos.
¿Habría alguien que sea capaz de atravesar la coraza de TaeHyung como JiMin lo hizo con YoonGi?
🍥🍥🍥
Tenían ya las tarjetas de acceso de sus respectivas habitaciones en mano pero TaeHyung no pudo evitar notar el rostro de preocupación que cargaba JungKook mientras iban en el elevador, YoonGi también lo había notado pero prefirió hacerse indiferente ante esto, no lo culpaba, tampoco es como si las necesidades del pequeño castaño sean asunto del cual preocuparse.
El elevador finalmente llegó al piso indicado y con tranquilidad, los dos mayores cedieron a JungKook el paso, siguiéndole TaeHyung por último YoonGi.
—Tengan buena noche —YoonGi dijo lo suficientemente alto dirigiéndose a la habitación que se le había dado, abriéndola con la tarjeta de acceso y dedicandoles una monótona mirada a los menores —Y duerman temprano, entre más rápido hacemos esto, más rápido nos largaremos de aquí —pronunció abriendo la puerta y desviando la mirada de ellos para luego cerrarla.
TaeHyung resoplo en medio del pasillo junto a él estaba JungKook quien ladeaba sus labios tras lo dicho por YoonGi. Era la hora de expresarle lo que había notado al pequeño castaño.
—JungKook —le llamó haciéndole sobresaltar tras caer en cuenta que estaban a solas en el pasillo. Apareció nuevamente el bonito sonrojo en las mejillas del menor, le hacía ver adorable —Te he notado más pensativo de lo que estoy acostumbrado, sueles ser un poco más... hablador —musito en total calma buscando las palabras correctas —¿Algo que te preocupe? —cuestionó y podía jurar que quizás los ojitos de JungKook habían brillado —Sé que no es mi asunto pero te necesito con la mente en tierra, no venimos a jugar o algo parecido —finalizó.
JungKook no esperaba aquella muestra de preocupación por lo cual tal colegiala, bajo la mirada mostrándose nervioso mientras rascaba la parte posterior de su cuello, mordisqueando su labio inferior.
—Mhm, n-no es nada, señor Kim —habló casi en un susurro y a TaeHyung le molestó el hecho que a parte que se lo negara, ni siquiera le dirigiera la mirada.
Apretando su mandíbula, el pelirrojo decidió responder —Como te dije, no es de mi incumbencia —Y aquella preocupación que había demostrado al menor se deshizo mostrando nuevamente al frío y exitoso empresario —Solo manten la mente en el juego —habló empezando a caminar a su habitación —Ah, siempre que te dirijas a mi, Jeon, alza la mirada, mírame, que lo último que planeo hacer contigo es comerte —sin nada las que decir, siguió su camino.
JungKook volvió a sonrojarse tras sus palabras al llevar sus pensamientos en una dirección totalmente errónea. En primera debía tener en claras las intenciones de su jefe al preguntarle aquello, motivos laborales claramente, luego estaba lo último dicho a lo que no le veía sentido el verle con más intenciones de las que ya habían quedado claras.
—Pon la mente en el juego dijo Troy Bolton —suspiró pellizcando el puente de su nariz caminando también hasta su puerta que quedaba justo enfrente a la de YoonGi —Será un viaje largo y solo es un día —murmuró con pesadez mientras pasaba la tarjeta.
❀
ESTÁS LEYENDO
sugar ➳ taekook
Fanfiction━ ❝ En la vida se necesita un poco de dulzura ❞ Diciembre en Seúl significaba como normal y mundialmente que las fiestas navideñas se encontraban a la vuelta de la esquina, para todos, todos a excepción de TaeHyung. El como presidente de una de las...