❀¦dieciséis

14.1K 1.8K 609
                                    

04 de enero del 2019

JungKook se adentro con una sonrisa a la empresa, como era de esperarse todos los días.

Hizo el proceso de subir el elevador, saludar a Lalisa y adentrarse a su oficina. Ayer también le había tocado estar en el mismo lugar como también tuvo la grata presencia de TaeHyung encima.

Y es que todos los días, a las once o doce, TaeHyung tocaba su puerta y se quedaba sin motivo alguno a charlar con JungKook o simplemente, trabajar junto a él eso lo hacía incluso antes de la cena de JiMin.

Abrió su laptop y después de lanzar un suspiro, tronó sus nudillos para dedicarse a trabajar, ponerse en contacto con arquitectos, hacer modificaciones a los planos, era un gran proyecto y tenía que ayudar a las personas en la sede de Busan debido a que TaeHyung trabajaba en algo más importante junto a YoonGi.

Y así se le pasaron las horas entre llamadas, mensajes, más planificaciones. cuando JungKook colgó la última llamada, el reloj daba las once con trece minutos y luego, la puerta fue abierta.

—Dígame qué haría si me estoy pajeando y usted entra sin avisar —dijo soltando un pesado suspiro observando cómo el pelirrojo se sentaba como si nada frente a él.

—Lo más lógico, esperar a que dejes de hacer tus asquerosidades y sentarme —respondió como si fuese lo más obvio, JungKook rodó los ojos —Buenos días casi tardes, Jeon, también es un placer verte.

—En ningún momento mencioné que es un placer verle, señor Kim —  gruño entre dientes el castaño, inconscientemente arrugando su nariz, TaeHyung sonriendo ladeado tras eso.

—No te escuché, JungKook ¿Podrías repetirlo?

JungKook suspiró, en parte agradeciendo que su jefe no haya escuchado su comentario — Decía que es un absoluto placer tenerle como compañía, Señor Kim —alzó la mirada con una forzada sonrisa que parecía más una mueca, TaeHyung de verdad quiso reírse en su cara más se mantuvo firme en todo momento.

🍥🍥🍥

Las tres de la tarde y JungKook había terminado con parte de los planos para entregárselos a el arquitecto. Y si, TaeHyung seguía frente a él con la diferencia que también trabajaba con su propia computadora siendo el escritorio de JungKook lo bastante espacioso para hacerlo.

—Se nos volvió a pasar la hora del almuerzo —dijo JungKook estirando sus brazos con algo de pereza. TaeHyung alzó la mirada de su computadora para mirar la hora en su rolex, el castaño notando esto, habló ; —¿No era más fácil verlo por la computadora? —cuestionó confundido y en voz baja para que el pelirrojo no le escuchara.

Cosa que no funcionó pero TaeHyung no queriendo admitir su vergonzoso descuido, lo ignoró olímpicamente. Se levantó de la silla ajustando las muñequeras de su traje negro —¿Vamos a comer algo? —cuestionó y el castaño todavía le seguía sorprendiendo como la primera vez que él pelirrojo tuviese esa iniciativa.

Porque fuera de esa oficina, TaeHyung era un poco más agradable.

JungKook asintió un poco tímido, cerrando también su computadora —¿Iremos a cafetería? —preguntó —Tenemos tiempo de sobra si decide ir a otro lugar, ya sabe, como antes estaba acostumbrado.

—Hablas como si mi rutina se rompió hace miles de años, Jeon —le obsequió una pequeña e imperceptible sonrisa que hizo a JungKook sonrojarse —Disfruto de estar en la cafetería en tu compañía, no me molestaría comer ahí.

JungKook seguía ligeramente sonrojado pero decidió no decir nada, tan solo asintió y junto al mayor, salieron de la oficina poniéndola bajo llave.

—Antes, solía comer solo o en mi oficina, también solo, agradezco que me quiera acompañar ahora, Señor Kim —musitó suavemente mientras llegaban al elevador.

sugar ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora