22 de enero del 2019
Nuevamente, JungKook disfrutaba de la vista que la ciudad de Seúl le brindaba mientras cuestionamientos atacaban su cabeza, cuestionamientos que tenían que ver con Kim TaeHyung claramente.
Hace días que no lo tenía en su oficina, haciéndole compañía mientras ambos trabajaban o en ocasiones hablaban de cosas al azar sin profundizar, solo disfrutando de su mutua presencia. Un puchero se instaló en sus labios mientras cruzaba sus brazos cual niño pequeño.
Aunque el mini berrinche fue interrumpido por los toques en su puerta —Adelante —permitió con aquella voz suave, sus ojos color chocolate mirando la figura de Lalisa con una mueca de preocupación sobre sus labios que a JungKook claramente le causó mal augurio.
—El señor Kim ordena su presencia en su oficina —habló con tono formal tratando de mantener su compostura como profesional.
Sabia que TaeHyung estaba en la empresa pero no había ido a buscarlo temiendo ser una molestia y quería creer que había mandado a Lalisa solo para que el fuera a su oficina en lugar de TaeHyung a la suya, sin embargo, la expresión de la chica de cabellos naranja no le decía esto.
JungKook mordió su labio inferior asintiendo a lo dicho por Lalisa —Estaré ahí —le aseguró. La mujer asintió, cerrando tras sus espaldas y luego salir de la vista de JungKook.
Apretó sus manos un poco nervioso para levantarse de la silla acomodándose la chaqueta en el proceso, esto haciéndolo siempre como si fuese un tick cuando se encontraba de aquella forma. Tratando de recobrar su nula tranquilidad, respiró hondo para luego salir de su oficina, en camino a la de TaeHyung.
A diferencia del pelirrojo, tocó tres veces para asegurarse de su entrada —Adelante —corto, seco y grueso, nada más que lo necesario junto a un tono de voz tan filoso, gélido que su corazón se oprimió.
Y cuando pasó adelante, ni en sus mejores sueños se espero ver a un Kim TaeHyung con cabello azabache, su mandíbula tensa y una mirada oscura incluyendo lo intensa que esta era, parecía echar humo por las orejas, esto hizo a JungKook sentirse cual conejito a ojos de un león.
Se encogió en su lugar cuando TaeHyung con la mirada y un movimiento con su mentón le indicara que se sentara en la silla de invitados. JungKook enredó sus propios dedos entre si sobre su regazo mientras los veía.
—JungKook —su voz seguía filosa causando que el corazón del pequeño castaño respondiera con latidos desenfrenados —¿Crees que va con la política de la agencia mantener relaciones amorosas entre los empleados? O más bien, mostrarse afecto cual pubertos en secundaria —JungKook trago duro ahora viendo a TaeHyung sin saber realmente que decir, se sentía expuesto y pequeño, los ojos del ahora azabache eran intimidantes —Responde, Jeon ¿Crees que dejare pasar una falta tan ridícula como esa? No me esperaba eso de ti, sabes que seras sancionado si veo otra falta de ese tipo.
JungKook relamio sus labios asintiendo ante lo dicho, tenia presente que no debió haberse dejado llevar aunque no era tan grave pero era la mano derecha de TaeHyung, la gente esperaba más de él, su mismo jefe esperaba más de él.
Se sentía tan inmaduro, se sentía como un crió y odiaba que TaeHyung le mirara de esa forma pero esta vez lo tenia merecido y lo reconocía. Lo que no sabia es que quizás TaeHyung estaba armando todo esa drama de manera injustificada.
Se limitó a asentir mirando a TaeHyung entre avergonzado pero totalmente firme.
— N-No volverá a pasar, señor Kim.
🍥🍥🍥
JungKook se encontraba con un pote de yogurt entre sus piernas. Sentía sus manos entumecidas gracias al frío y su estado de ánimo decayendo cada vez más y las nubes que cubrían el cielo esa tarde no ayudaban en nada.
Escuchó la puerta del departamento que comparte con HoSeok ser abierta. Miró al pelirrojo entrar mientras se deshacía de su abrigo y rápidamente notando la presencia del pequeño castaño, extrañándose casi de inmediato por lo mismo.
—Luces horrible —fue lo primero que dijo al terminar de retirarse las botas —Pareces de esas adolescentes que tienen mal de amores y lo consuelan viendo películas románticas con helado —el pelirrojo tomó asiento junto al castaño mirando a la pantalla haciendo una mueca con sus labios al notar que se estaba reproduciendo "Yo antes de ti" —Iluminame, ¿Ocurrió algo con Kahei?
—Se ve terriblemente hermoso con el cabello negro —puchereo limpiándose con la manga de su suéter negro la comisura de sus labios.
HoSeok se mostró confundido —¿Kahei es un chico ahora?
JungKook negó muchas veces ladeando su cabeza y soltó un suspiro —Tuve problemas en el trabajo por Kahei, TaeHyung me regañó y parecía decepcionado.
HoSeok ladeó los labios preocupado pasando por alto que su heterosexual amigo le dijo hermoso a su jefe sabiendo que habían cosas más importantes en las cuales pensar.
Sabía bastante bien lo tocado que se podía sentir JungKook cuando le llamaban la atención por no hacer las cosas bien, parecía un pequeño mimado pero el castaño era bastante perfeccionista y siempre quiere dar lo mejor de si.
Y por eso a HoSeok le extrañaba que le hayan llamado la atención —¿Hiciste algo en especial? —cuestionó el pelirrojo aún extrañado.
—Se supone que entre empleados y estando en la agencia es terminante prohibido "coquetear" —alzó sus dedos haciendo comillas dejando el pote de yogurt entre sus muslos —Entonces supongo que vio que estaba almorzando con Kahei y bueno.
—Pero son compañeros, que estén almorzando juntos no significa que tengan algo —HoSeok alzó una ceja sin creerse la actitud tan inmadura del jefe de su pequeño compañero.
—TaeHyung sabe lo que hace, solo tengo que tener mejor comportamiento y ya —se alzó de hombros aun ligeramente decaído.
HoSeok en cambio, no le pareció en nada que JungKook estuviese pasando por un mal momento solo porque su jefe no había estado de humor. No era justificable y JungKook admiraba tanto a TaeHyung en sentido laboral, que nunca le iba a contradecir, de eso estaba seguro.
❀
Capitulo dedicado a 280601Luna¡Feliz cumpleaños, Luna!
Realmente espero que te la hayas pasado bien con tu familia y amigos, eres una personita preciosa, súper genial, te deseo lo mejor, claro que si. 💕Gracias por todo el apoyo que das a mis historias. 💗
y nada más, love you, sweetie. ): 💜
ESTÁS LEYENDO
sugar ➳ taekook
Fanfiction━ ❝ En la vida se necesita un poco de dulzura ❞ Diciembre en Seúl significaba como normal y mundialmente que las fiestas navideñas se encontraban a la vuelta de la esquina, para todos, todos a excepción de TaeHyung. El como presidente de una de las...