❀¦veintiseís

13.6K 1.8K 233
                                    

TaeHyung miró hacía SeokJin preguntandole con mirada amenazante qué demonios estaba sucediendo, Jeon JungKook nunca fue parte del trato ¿Qué fue lo que consiguió del rubio? SeokJin con cuidado bajó a Solar con una inocente sonrisa con los ojos de todos los presentes encima. NamJoon encontraba la situación un tanto divertida pero aún siendo ajeno al lio que se tenían JungKook, TaeHyung y ahora SeokJin.

Y antes de poder articular alguna otra cosa, SeokJin se acercó a JungKook tomandolo de los hombros — TaeHyung te dirá todo lo que tienes que hacer, le ayudaras ¿Si? Sí — sin esperar nada más y teniendo las maletas en la camioneta que estaba aparcada fuera de la casa , SeokJin casi corrió hacía  afuera notando antes que su primo estaba que sacaba humo de las orejas.

Al notar como la pareja se alejaba desde el garaje, JungKook y TaeHyung se miraron nuevamente y la tensión entre ellos era realmente palpable, sería un incómodo y largo sábado.

🍥🍥🍥

Doce del medio día.

Todos se encontraban totalmente idos con una pelicula animada que Solar habia insistido en poner despues de haber comido el desayuno que SeokJin le habia hecho. JungKook sonreia suavemente y totalmente enternecido con las muestras de cariño que tenian Mavis y Johny de hotel transilvania, se sentía como esas chicas de secundaria cada vez que veían alguna pareja en sus doramas y TaeHyung, bueno, TaeHyung hacia muecas de asco junto a Solar para luego los tres explotar en carcajadas.

Y todo iba a bien hasta que el estómago de Solar exigió comida tras un rugido. La niña puso sus pequeñas manos alrededor de su pancita y miro primero a JungKook, que tambien le miraba y luego a TaeHyung que hacía lo mismo que JungKook, mas un suspiro salió de sus labios.

—Bueno, al parecer alguien tiene hambre —TaeHyung habló antes de levantarse del sofa —Manos a la obra —se estiró un poco e hizo tronar su cuello, cosa que hizo reír a Solar.

— Tío no puede cocinar — aseguró la pequeña mirando con inocencia al azabache y haciendo reír al castaño silenciosamente.

TaeHyung entrecerro sus ojos en direccion a la menor —¿Va a necesitar que le ayude, Señor Kim? — una tercera voz que ambos ya conocían se unió a la conversación.

—Tios van a cocinar — la pequeña aplaudió y TaeHyung suspiró nuevamente, pero no era de fastidio, simplemente denotaba cansancio, JungKook tenía una idea a que se debía tal cosa.

— Entonces vamos a cocinar, Jeon — con su cabeza señalando el pasillo que se dirigía a la cocina y la tensión entre ellos ligeramente aliviada, le dio paso a JungKook quién sonrió al verlo no tan cerrado como en un principio que se sentía culpable aunque él tampoco sabía que TaeHyung se había apuntado para cuidar al pequeño retoño de los Kim.

🍥🍥🍥

Solar jugaba con sus muñecas sobre la isla mientras ambos mayores le observaban, ambos enternecidos, ella balbuceaba cosas con sus labios hechos un adorable pucherito.

—Suficiente — mencionó TaeHyung y JungKook respiró profundo para empezar a buscar algunos ingredientes entre los estantes, TaeHyung hacía lo mismo.

Y ahora era turno de Solar para admirar la torpeza de a quienes ella habia bautizado como tíos, a ambos. TaeHyung habia dejado las cosas que se ocupaban para hacer el ramen en la isla, miro de reojo JungKook y observó como tenía complicaciones para abrir la puerta de la encimera, cosa que le hizo sonreir enternecido y por tanto, decidio echarle una mano. Se posicionó detras de JungKook, teniendo la ventaja de un par de centímetros, alcanzó la pequeña puerta, sintiendo la forma en que el pequeño castaño se tensaba, cuando se apartó observó aquél bonito sonrojo en aquéllas mejillas que tan preciosas se le hacían.

—G-Gracias, Señor Kim — mencionó un tímido JungKook y TaeHyung se limitó a asentir para luego, ambos ponerse manos a la obra.

Mientras JungKook rebanaba los vegetales, TaeHyung con su poca experiencia preparaba la carne y mientras ambos estaban sumidos en su propia burbuja donde pensaban en el otro, pareció que a Solar se le había encendido el foco. La niña se puso manos a la obra y bajó de la silla alta de la isla para ir a la sala de estar donde se encontraba su iPad, corriendo con cuidado para no quebrarla, sería la tercera vez hasta llegar donde sus tíos estaban.

La pequeña se metió a Youtube e hizo que una canción de hace unos pocos años empezara a sonar, llamando la atención de TaeHyung y JungKook, la voz de quién reconocían como Sean Paul salía del aparato consiguiente de la voz de Sia.

—Cheap Thrills — murmuró TaeHyung al momento y notó como JungKook tarareaba en voz baja, luego miró a Solar quién mostraba una mueca de inconformidad y el solo supo alzarse de hombros.

La niña estrelló su pequeña palma a la frente y dejando el dispositivo en la isla, acercandose hacía ellos. Se metió entre ellos al estar ambos a la par del otro y tomo la mano de TaeHyung, llamando la atencion de él, luego de tenerla, ella se movía al ritmo de la música a cómo podía y giró en su lugar sosteniendo la mano de su tío, tal como había visto en el video de la canción.

—Bailar, bailar — repitió la pequeña al ver que TaeHyung no le seguía la corriente. El hombre giró los ojos mostrando primero una expresion sería a la nena que tenía un puchero casi suplicandole.

En un largo suspiro, saltó en su lugar y empezó a hacer circulos con sus brazos mientras movia las caderas de forma cómica al ritmo de la música, JungKook curioso le veía con una divertida sonrisa —Hey, no te rías, Jeon — pronunció TaeHyung sin parar de bailar junto a Solar y fue cuando al mayor de los tres se le ocurrió una grandiosa idea. Esperando que JungKook soltara un momento el cuchillo para no lastimarlo, lo tomó de su pequeña cintura, girandolo para que se miraran de frente —Anda, bailemos —le pidió el azabache soltando la cintura del castaño pasando a sostener sus manos.

JungKook al principio se mostró avergonzado pero al final cedió, moviendose con sus manos entrelazadas a las de TaeHyung. El hombre le halaba contra él y luego le alejaba, las risas no tardaron en llegar entre los tres.

—I love cheap thrills — gritaron JungKook y Solar al mismo tiempo, el castaño dando una vuelta en su lugar sosteniendo aun la mano de TaeHyung —I dont need no money

—You are more than diamond, more than more —fue el turno de TaeHyung para cantar, sonriendo como nunca, divirtiendose como nunca con aquel par.

Realmente lo estaba pasando de lo mejor con JungKook bailando entre sus brazos, practicamente y Solar totalmente emocionada con ese hecho.

❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sugar ➳ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora