- ¿que se supone que significa esto? - le preguntó intrigado
- "estoy teniendo sexo" - me dijo haciendo comillas con los dedos.
- ¿esta en algún tipo de alucinación?
- si
- ¿puedes hacer eso?
- de manera leve, la persona tiene que estar sugestionada, y no funciona con los que son como tu, osea los que tienen algo raro, mi cualidad no son los poderes mentales, aunque se manipular muy bien - me dijo, ¿no tenía sexo?, terminamos en ese lugar, salimos e media noche el gato estaba dormido en los brazos de Dante.
- ¿seguro que no quieres llevártelo? - le preguntó viendo como lo acaricia
- no tengo tiempo para hacerme cargo
- ¿y que hiciste con el mes que te lo deje?
- le contrate una niñera - me dijo
- ¿en serio? Y andabas como madre primeriza llamando a cada rato - le digo.
Él se fue a su casa y yo me dormí tarde. Pensé no verlo en unos días pero al día siguiente estaba dormido me desperto el toque de la puerta como a las 8pm, era él parecía molesto y entró como un huracán, también trajo como cinco tipos un colchón una cama y demás cosas, los que trajo se pusieron arreglar mi casa
- oye, oye, ¿y estos? - le preguntó cruzándome de brazos
- los policías saben que compraste un hotel de lujo, y que además pusiste una buena cantidad en los bancos y fondos de inversión.
- ¿y eso que?
- ¡te dije que fueras mas discreto! Ahora me vigilan, por que se supone que me acuesto contigo, no van por mi, si no por ti, ahora tendré que pasar la noche aquí una que otra vez.
- por mi esta bien, ¿pero por que tantas cosas?
- ¿crees que voy a dormir en un lugar como este? - me dice tomando a Andy y sacándome de la casa
- a donde vamos, hay dinero...
- no se van a robar nada, son de confianza - me dice mientras camina con dirección al parque, apenas me di cuenta que no había tartamudeado delante de ellos, nos sentamos en una banca y dejo que Andy caminara por entre los matorrales.
- ¿me explicas que pasa? - le pregunto
- no puedo estar en un lugar sin lujos, y tu casa es... una mugre - me dice levantándose
- ¿adonde vas?
- es un día caluroso, voy por un helado como la mayoría - me dice desapareciendo por unos momentos apuesto a que solo lo hace por aparentar, es admirable como se apega a su papel, vuelve con un cono, y una caja de donas rellenas para mi.
- supuse que te gustaban - me dice sentándose hay algo que quiero preguntarle
- nunca tienes sexo, ¿o es por que era un hombre?
- no tengo sexo, no tengo esas necesidades
- ¿no?
- en el proceso de conversión a lo que soy hoy, hubieron cosas que se dañaron - yo le miro los bajos y él me da un codazo - no eso, el equipo esta bien, lo que se fundió es la batería - me dice, yo lo miro sin entender - cosas se dañaron en mi sistema limbico - yo solo asentía mientras me hablaba - no asientas como si tuvieras idea, no sabes que es el sistema limbico, ¿cierto?
- no, tú eres el de los cientos de títulos
- el ser humano esta compuesto de distintos sistemas, el circulatorio se encarga de la sangre, glóbulos blancos y rojos, sistema muscular, sistema oseo etc, el sistema limbico es el que controla las emociones y nuestros instintos, hambre, amor...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu rostro
ParanormalAkira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta. "Todo hombre es como la Luna: con una cara oscu...