Me quede frío, no me gustaba hablar de eso, ahora ya no me importa, pero en ese momento sentía que la herida se abría.
- ¿de donde sacas eso? - le pregunte sin dejar ver que el tema no me gustaba.
- cuando te pregunte por tu primera vez te pusiste muy tenso
- no yo...
- pude notar la actividad en tu cerebro, y tus músculos, eso significa que es un recuerdo muy desagradable, tu actitud excesivamente promiscua me dice que un familiar tuyo abuso de ti durante un período significativo de tiempo.
- sabes eso solamente por...
- dejame te explico, tienes dificultades para decir no, eres un prostituto, y sigues ejerciéndolo aunque tienes dinero para no hacerlo, basta con que alguien te diga que quiere tener sexo y tu cedes.
- oye algunas de esas clientas tienen antigüedad, solo lo hago por consideración, y me gusta el sexo, ¿y que?
- dime una cosa, si esto lo hiciera una mujer, ¿qué pensarías? ¿si fuera ella la que se prostituyera y tuviera dificultades para cerrar las piernas? - yo guarde silencio - pensarías que algo muy malo le paso para portarse así, ¿cierto? En ti es diferente por que eres hombre, si mujeres te pagan por sexo muchos dirían que vives el sueño, y con respecto a lo de los hombres eres el activo, las personas tienden a juzgar diferente a los que dan que a los que reciben, el machismo impera mucho pero eso no significa que no sea lo mismo, el hecho de que tu primera vez fuera un recuerdo tan feo quiere decir que el abuso fue a temprana edad por una figura de autoridad.
- supongo que es por alguna porquería psicológica - en ese momento me llevo a una banca
- cuando eso ocurre las personas suelen tener problemas con los límites, baja autoestima...
- no tengo problemas de autoestima, soy magnífico.
- eso es a nivel consciente pero tenemos muchos niveles de conciencia, las personas promiscuas tienen poco valor de si misma, en el fondo están buscando afecto y atención, pero tienen problemas de intimidad así que las relaciones son de una noche - me dijo de manera mecánica - no es una regla ya que la cabeza de las personas son mundos apartes, pero mostraste el comportamiento típico, no te lo mencione por que cuando te conocí no me interesaba.
¿Ahora le importaba? De verdad no quería tocar ese tema, con lo que había dicho me sentía desnudo ante él, Dante se había dado cuenta de cosas de mi pasado con solo mirarme y yo no sabía que le afectaba y que no.
- ¿por que piensas que fue ella?
- la mayoría de los abusos los comete un familiar cercano, pensé que podría a ver sido tu papa o tu abuelo, pero al parecer no, tu voz solo se quebró cuando la mencionaste, usualmente son los hombres, tendemos mas a la violencia pero las mujeres de ves en cuando si quieren ser malas pueden ser peores.
- bien, ella me violaba, era la gemela de mi madre y era horrible, ¿podemos cambiar de tema? - le pedí me sentía un poco irritado
- no - me respondió - es como una muela que te duele, es incómodo pero te sentirás mejor, ¿cuando comenzó todo?
- tenía 10, yo no sabia nada de sexo, no sabia ni de donde vienen los bebés, era una época muy inocente yo ni siquiera sabía lo que era un homosexual, era raro por que yo no sabía que significaba, o que un hombre pudiera estar con otro, pero cuando mi abuelo murió se me rompió el corazón, recuedo las palabras de mi tía, "Ahora si se acabo tu vida feliz" y no se equivocó, ella dijo que me iba a componer, aunque yo no sabia que estaba mal, me llevo donde una prostituta, pero yo no sabía que hacer y ella se rehusó, así que mi tía lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu rostro
ParanormalAkira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta. "Todo hombre es como la Luna: con una cara oscu...