Los jovencitos se encargaron de pedir la pizza, cada uno quería un pedazo diferente, Dante espero con paciencia, pero no esperaron que hicieran la pizza con nosotros, Jered se fue a los vídeo juegos y la niña a golpear topos en la cabeza.
- ¿estas molesto por que no me hice ver en un mes? - le pregunte
- estoy bien Akira, tu reacción es la normal, las personas deben sentir asco por el canibalismo, es parte de la supervivencia de la especie
- siempre parece que estoy hablando con un profesor
- tiene que ser así, las personas solo optan con comerse a otras en una situación de vida o muerte.
Él racionalizaba todo, yo no dejaba de ver a Jared, tomaba el arma y disparaba a los vídeo juegos, podía verlo inclinarse su trasero redondeado se notaba a través de la tela del uniforme, podía ver cuando se movía su cabello se pegaba a su frente, nunca me había metido con alguien tan joven, no había querido llamar la atención ya que eso abarataba problemas.
- parece de mas edad - le digo
- es alto, toda su familia lo era, de hecho la niña es un mes mayor
- creí que solo les daban niños a las personas casadas.
- con dinero todo se puede
- ¿no hubieras preferido un bebé?
- los encontré tarde, además tiene sus ventajas, un niño pequeño requiere mas cuidado - me dice comiendo uno palitos de pan que nos habían puesto, ese "los encontré tarde" me decía que eran especiales, que no sacó su nombre de un sombrero - y es mejor que Jared parezca mayor de lo que es, así no tardó tanto para hacer el cambio - cada vez que deseaba indagar en lo que era Dante él le cambiaba el tema, pero sea lo que sea era contagioso.
- ¿qué paso con sus padres?
- Jared es huérfano, lo saque de un orfanato en Holanda - recordé al director que me había hecho matar, ¿tendría que ver?
- ¿estaban en el mismo orfanato?
- no, ella vivía con su abuela pero cuando murió el estado se hizo cargo y yo la adopte - también me acorde de la anciana que parecía saber que venían por ella.
- siempre he oído que los adolescentes son insoportables - le digo no queriendo ni pensar en tener hijos adolescentes lo peor no eran de bebés si no de esa etapa.
- todo es cuestión de que le pongas... disciplina - me dice y observo un brillo en sus ojos, ¿me comenzaba a preguntar que tan buen padre era? Tendría que analizar a los niños estando cerca.
- el chico parece difícil - le digo
- pues entonces no entiendo por que te lo comes con la mirada - me dice haciendo que tosa
- no... yo...
- no se te ocurra Akira, mira para otro lado.
- bien, bien, no me acercare a Jared - hago una pausa para sorber una soda - ¿y que tal la niña? - él me da un codazo, se demoran en traer la pizza los chicos pidieron un cada pedazo diferente.
- ¿por eso no querías que fuera a tu casa? ¿para que no los viera? - le pregunte.
- no, ellos no viven conmigo.
- ¿no? - le preguntó sorprendido
- no tengo tiempo de estar las 24 horas con ellos, les compre un apartamento, pago las cuentas y le pago a alguien para que los cuide, pasamos juntos los fines de semana - me dice viendo que los niños se acercan cuando ven al camarero y a la pizza, se arrojaron como perros rabiosos sobre ella, Dante no comió.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu rostro
FantastiqueAkira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta. "Todo hombre es como la Luna: con una cara oscu...