Buen actor

36 4 2
                                    

Cuando la mujer salió continuamos.

- vengo a consulta, solo tenía curiosidad - le aclaro

Tal vez lo consideraba un buen partido, le solté un par de mentiras mezcladas con verdad que me cuesta tener relaciones duraderas, bla, bla y el respondió como un psicólogo mediocre, lo observe mejor y sus ojos eran verdes aunque no se podían apreciar con esos lentes culo de botella, además hacia de vez en cuando muecas que lo afeaban, parecía que quería a toda costa restarse atractivo.

- ¿podría hacerme un favor? - le interrumpiendo su charla

- si, di... digame - me dice asintiendo

- quiero verlo sin los lentes - le suplico, él me mira extrañado

- no veo nada sin ellas - me responde volteando un poco la cara.

- es solo por unos momentos - es una petición simple, realmente no tenia escusa para negarse, sin embargo se veía renuente - ¿qué mas le da? - le insisto, él me mira entre cerrando lo ojos y pienso que por un momento va a destapar la farsa, pero luego se los quita.

- tiene unos ojos preciosos - le digo viendo como se sonroja levemente y mira sus apuntes para disimular.

- gracias - me responde volviéndose a poner los lentes, un era solo por incomodarlo, tenia unos hermosos ojos verdes de un tono intenso, además pude ver en el fondo de ellos un brillo malicioso, este hombre esta ocultando algo siniestro, y eso despierta mi curiosidad, me levanto del diván y me acercó hasta sentir que invado su espacio personal.

- también me di cuenta que eres guapo - le digo haciendo que abra los ojos y se levanta del a siento.

- he... hemos terminado por hoy, la pró... xima semana venga si piensa que pue... do ayudarlo - se dirige hacia la puerta y la abre.

- ¿hace cuanto tiene su secretaria?

- ha... ce dos años, ¿po... por qué?

- ella ya vio a través de tu disfraz, sabe que no eres idiota ni feo, creó que le gustas y por eso te trae rosas rojas - le digo antes de irme, pero no me voy, me quedo por los alrededores esperando a que él salga.

Primero sale él y luego la chica, el tipo tiene un auto último modelo, eso es raro, su consultorio esta en una zona que no es dinero, lo persigo usando el anillo, a tanta distancia que si no es por mi magia no viera donde esta, es por eso que nadie jamás me veía llegar, él deja a la chica en la casa de esta, y sigue, mi objetivo es él así que continuo, se que quiere hacer algo pero de repente el auto se para y mira por el espejo retrovisor como si me viera, imposible, estoy muy lejos, a menos que...

Este hombre puede ser todavía mas misterioso de lo que pensé, él se fue a su casa y de hay no salió, por mas que espere, al día siguiente temprano fui a la comisaría con el periódico en mano.

- espero que tengan alguna prueba - les digo dejándoles ver que estaba molesto. Ellos habían cometido un error, eso era difamación ni siquiera había cuerpo, me hicieron pasar para interrogarme

- ¿que estaba haciendo la noche que la señora Glenda desapareció? - me pregunta un policía que quiere hacerse el malo.

- me estaba cogiendo a un tipo - le dije sin miramientos, el tipo me miro con asco había mucha homofonía todavía

- ¿y él puede dar fe?

- puede dar fe el bartman y demás un montón de gente me vio - le digo queriendo terminar rápido, se que ellos no tienen nada, solo que yo haya preguntado por esa idiota con su mamá, y que hubiera comido un par de veces en la cafetería con ella no decía nada, iba a tener que destapar a ese tipo, me advirtieron que no saliera de la ciudad, pero sabía que investigarían.

Detrás de tu rostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora