Me di la vuelta y me lo encontré de frente, ¡era Hayate! ¡¿qué hacía aquí?! Él me miro entre cerrando los ojos, miro de manera acusadora a Dante.
- ¿qué haces aquí? - le pregunte extrañado.
- vine a resolver un asunto de unas donaciones, llegue hace una hora, te fui a buscar pero estaba cerrado, así que te vive a buscar al bar de mala muerte mas cercano - me dijo con un poco de reproche, siempre se porto como un padre severo.
- es mejor que me vaya voy a llevar a mis hijos mañana temprano a la playa - me dice, es evidente que Hayate no le caía bien él, no sabía si se habían vistas antes, lo acompañe hasta su casa.
- puedes quedarte en el cuarto de huéspedes - le dije
- ¿tienes algo con ese hombre?
- ¿cual?
- él de la discoteca
- no, es solo un amigo - le digo
- no te conviene tener algo con él, no soy quien para decirte con quien tener amistad pero deberías alejarte de ese hombre.
- ¿lo conoces?
- no, pero tiene un aura muy pesada, no es de fiar - me dice.
Se fue temprano en la mañana, yo no busque a Jared ese fin de semana pero si lo hice el lunes, llegue cuando sabía que estaban saliendo los estudiantes, el chico hablaba con la niña con cara de zorra, se dieron un beso pero la chica le hizo un comentario después que lo enojo, sabía que pronto llegaría el auto por ellos, aunque tardaría me asegure de dañarlo para que el chofer se demorara, sabia que Blair no había venido a la escuela.
- ¿quieres que te lleve? - le dije acercándome
- ¡¿qué rayos haces aquí?! ¡¿estas siguiendome?! - me dijo mirando a ambos lados.
- no, tu papá me mando por ti - mentira - el chofer sufrió un accidente.
- ¿crees que voy a creer eso?
- es la verdad, ahora sube o se va a molestar mucho - le digo aprovechando el miedo que le tiene a Dante, él titubea un poco y me siento tentado a usar el anillo para hacerlo subir pero recordé la promesa que le hice a Dante, para mi sorpresa Jared se mete en mi auto y se sienta a mi lado.
- no quiero trucos - me dice de una manera autoritaria que me hace gracia, como si tuviera control, arranco y aprovechó para intentar la jugada.
- así que no sabes besar - le digo picándole el ego, había oído lo que le había dicho la chica, era normal, tenía dos años mas que él y se le notaba que era más experimentada y él por lo que sabía no tenia experiencia.
- ¡¿qué rayos?! Muerete - me dijo
- puedo ayudarte con eso
- no me digas, ¿qué dijiste?
- tengo mucha mas experiencia, ¿sabes qué? Las mujeres hablan.
- ¿qué?
- ella le va a contar a todo el mundo lo que paso, que no la supiste besar - le digo picándolo pero el bufa, tengo la tentación de llevarlo a mi casa pero eso anularía su confianza lo llevó a su apartamento.
- gracias - me dice de manera sarcástica, empiezo con el plan, mañana esperare a la tal Annie, cuando veo que Jared se va con su chofer abordo a la chica.
- hola linda, sabes donde esta la dirección - le digo mostrándole un papel para que se me acerque.
- no se donde es, lo siento - ella mira mis brazos veo que tiene las uñas pintadas de negro así que asumí que le llama la atención el rock mas a mi favor, se queda viéndome los brazos marcados y sonríe - que bonito carro - para eso lo había comprado era un último modelo, lo sabía la chica era un avión, se le notaba la experiencia en la cara, claro que iba a andar con Jared el niño era de buena familia pero conocía a estas, me lleve por delante varias de esas en Japón, mi auto decía que yo tenía dinero, ya había cambiado de casa a una mejor en un buen barrio, pero podía llevarla a un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu rostro
ParanormalAkira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta. "Todo hombre es como la Luna: con una cara oscu...