Anika

39 6 3
                                    


Arrugue el seño, tampoco era un juguete sexual.

- ¿crees que solo para eso sirvo? - le preguntó cruzándose de brazos.

- ¿y para que otra cosa sirves? - me dijo volviendo a su trago

- ¡oye!

- bien, lo siento, ¿de que es la película? - me preguntó y yo lance un suspiro

- porno - eso hizo que soltara esa carcajada de foca que tiene, esa es una de las risas mas sinceras.

- ¿y te ofendes cuando digo que solo sirves para eso?

- basta, no dije que fuera aceptar - le digo volviendo a tontear con una chica de la barra

- entiendo por que le pareció que servirías para eso...

- ya entendí - le digo bufando

- me refiero a tu apariencia, eres muy guapo, tienes un perfil atractivo, tu cuerpo es musculado, eres alto, además en las películas porno los hombres deben tener el miembro grande, es para que se vea en las tomas.

- gracias - le digo alzando una ceja - tú ya me lo viste - le puyo listo para llevarme a la chica al baño

- ella tiene SIDA, lo huelo - me advierte

- a mi no se me puede pegar nada - le recuerdo alzando los hombros

- todos lo saben pero nadie dice nada, infecta a propósito, si te gusta este bar y ligar aquí, es mejor que no te metas con ella - suspire al final me fui solo a casa, a media noche me pase a la habitación de Dante.

- ¿crees que debería hacerlo? - le pregunto al oído una vez me acomodo en su cama.

- eso lo decides tú, tal vez deberías probar - me dijo adormilado.

Lo hice, y él me acompaño, parecía un poco lujoso, debo admitir era bastante limpio, no era una película casera.

- me alegra que te hayas decidido - me saludo bastante alegre - ¿y él?

- es mi amigo Dante, creí que no habría problema

- puede ser un extra - dijo Mark

- no creo que le interese...

- no hará nada, te diré de lo que va la película, trata de una chica criada por padres mormones, es muy reprimida pero ve que su sexualidad a sido despertada por ti - me dijo emocionado - ¿trajiste los estudios? - me pidió, para trabajar en ese lugar un historial de si tenías enfermedades, a mi no se me pegaba nada, aun así Dante me falsifico unos, no quería que vieran la anomalía.

Cuando estuvo seguro de que todo estaba bien me dio el libreto.

- pensé que las películas porno no tenían argumento - le dije, ya tenia idea de que iba la fantasía, una chica virgen he inocente siendo profanada por un pervertido, pero para crear la fantasía debían pasar por lo menos 40 minutos de película, la mayoría solo la veía por unos minutos para ya saben.

- estoy tratando de hacer algo diferente

- ¿la gente no se aburrirá? Ya sabe para que miran estas películas

- en eso entras tú, tú eres quien va despertar la pasión de Mary, así se llama la protagonista, tu seras la estrella de rock, estarás dando un concierto en la primera escena y ella te vera, como eres un rockero vas a tener sexo con varías, el sexo con Mary sera en el minuto 54, pero le daremos al espectador cosas para entretenerse, ella sera el gran final, es mi mayor logro, me inspiró ella misma, si es hija de padres mormones, vivía oprimida y... es virgen, no tiene a nadie y le daré una buena cantidad por esto.

Detrás de tu rostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora