Capítulo 3

5K 530 1K
                                    

Más tarde ese día, John ya había despertado y los cuatro fueron camino a la playa.
Estando allí, Roger se quedó en la arena, echado en una toalla mientras los demás jugaban en el mar.

-¡Mira Roger! -llamó la atención del rubio Freddie caminando hacia él, Roger se sentó para poder mirarlo - ¡Soy una milanesa! :D
Dijo ya que se había mojado el cuerpo y luego se había cubierto de arena.

-Tienes un poco de Freddie en tu arena -dijo sacándose sus lentes negros.

- ¿Qué dices? Soy una hermosa milanesa divina - hizo una pose super diva.

- O una tostada - volvió a ponerse sus lentes.

-No digas eso -se sentó a su lado -, o John me comerá.

-Al menos uno lo disfrutaría, ¿verdad?

-Ah muy gracioso, o muy rizado debería decir.

-¿Tregua? -extendió su mano hacia él sin mirarlo.

-Tregua -estrechó su mano el pelinegro.

Siguieron hablando por un rato al mismo tiempo que disfrutaban del sol hasta que John salió del mar para unirse a ellos. Tomó una toalla para ponersela en los hombros y sentarse al lado de ambos.

- Que sexy Deacy -dijo Roger en broma haciéndole ojitos. John lo miró sin contestar, él sólo pensaba en comer tostadas.

-¿Quién es esa zorra? -dijo Freddie, mejor dicho gritó ya que un par de personas de dieron vuelta confundidas.

-¿Que zorra? Espera, ¿y Brian? -preguntó Roger al dirigir su vista al mar y no verlo.

-Ahí con la "zorra" -dijo John -, según Freddie.

Resulta que Brian había salido del mar cuando ninguno de los tres lo estaba viendo. Ahora se encontraba en un bar que había en la playa no tan lejos de dónde ellos estaban, y una chica se había acercado y ahora estaban hablando.

-¿Y esa quién es? -dijo Roger frunciendo el ceño.

- Una chica. -dijo John obvio.

-Claro que no -habló Freddie-, es Debbie del instituto, es una zorra -Roger lo miró preocupado al escuchar a Freddie.

-Eh... -John los miró sin entender nada.

- N-No creo que pase nada -dijo Roger-. Seguro es una conversación amistosa... -Freddie lo miró alzando una ceja - B-Bueno, al cabo que ni me interesa. -miró hacia otro lado.

-¿Me perdí de algo? -dijo John mirando a ambos chicos.

-¡ALERTA DE COQUETEO! ¡ALERTA DE COQUETEO! -gritó Freddie a Roger pegándole en el brazo sin despegar su vista de Brian y la desconocida. La chica había puesto su mano en su hombro mientras fingía reír, y Brian reía mirando al piso algo tímido. Algunos de los manotazos de Freddie hacia Roger fueron también hacia John

-¿Q-Qué está pasando? D,: -murmuró John bajo.

-AH NO AH NO AGARRAME QUE LA MATO -dijo Roger mientras se levantaba, nadie tocaba a Brian bajo su custodia.

-VE CARIÑO Y MATALA A LA MALDITA O LO HAGO YO

-P-Pueden no matar a nadie por favor gracias tengo mucho miedo - John se hizo una bolita buscando protección.

Roger caminó a paso rápido en medio de la multitud pensando en como podía alejar a la muchacha. En eso se le ocurrió una idea, y sin dejar de caminar arrebató el vaso de la mano de una persona ignorando a esta y fingió tropezar con la chica tirándole la bebida encima.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora