Capítulo 24

2.9K 343 280
                                    

Al día siguiente, todos se levantaron de buen humor. Desayunaron muy tranquilos, luego almorzaron y se quedaron viendo tele, quemando tiempo hasta que tengan que irse a la playa.
Acamparían allí esta noche y al día siguiente volverían a sus casas.

Brian estaba recostado hacia arriba viendo una película cualquiera con Roger, que estaba recostado sobre él, jugando muy entretenido con uno de sus rizos.
Freddie estaba sentado en la alfombra, pintando con esmalte blanco las uñas de la mano derecha de Brian y John comía de una caja de cereal a su lado.

- Un momento -llamó Freddie la atención de todos-. ¿Dónde iremos al baño? -los demás intercambiaron miradas entre ellos-. No estarán esperando que me tenga que aguantar toda la noche.

- Claro que no -dijo Roger-, tienes muchos arbustos.

- Que gracioso, ya enserio -frunció el ceño.

- Es parte de acampar, Fred -Brian se encogió de hombros.

- Te hago una maldita fogata, pero no me pidas más mierdas.

- Hay baños públicos -dijo John.

Freddie se espantó - ¡Peor aún!

- No exageres -dijo Roger.

- ¡No estoy exagerando! Los baños públicos son simplemente desagradables.

- Tú eres desagradable.

- Cállate -volvió a concentrarse en pintar las uñas de Brian.

- Cílliti.

- Bueno -John se levantó del suelo-, deberíamos ir a empacar ya.

- Noo... -se quejó Roger recostando su cabeza en Brian.

- ¿Que deberíamos llevar para la noche? -preguntó el rizado mientras peinaba algunos cabellos del rubio.

- Condones -saltó Freddie.

John miró con miedo a Freddie- Bueno, deberíamos ir con mucho abrigo, ropa para el día siguiente y... -pensó mirando al techo.

- Condones -volvió a decir.

- No, eso no... -rió mientras trataba de acordarse que más debían llevar.

- De cena llevamos los emparedados y para dormir tenemos los sacos de dormir y las carpas. Tenemos todo -dijo Brian.

- Faltan los condones, pero nadie escucha a Freddie -se quejó el pelinegro para él mismo.

Un rato después, todos se levantaron y comenzaron a repartir todo lo que necesitaban como comida, agua y demás en sus mochilas. Separaron las dos carpas listas para llevarlas y cada uno agarró su bolsa de dormir para dejarla al lado de su mochila, así teniendo todo listo para salir.
Pero antes debían empacar todo y dejarlo listo en el auto, para poder irse directamente al día siguiente. Así que fueron a sus cuartos y, entre muchas vueltas, guardaron toda la ropa que ya no volverían a usar en sus respectivas maletas.
Además de eso, hicieron las camas y ordenaron el salón para que todo quedara limpio.
Ahora Brian y Roger estaban en el salón, ya listos para irse, sólo faltaban John y Freddie.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora