- ESTÁ PASANDO JOHN ESTÁ PASANDO -susurró Freddie mientras sacudía al castaño por los hombros muy emocionado, viendo como Brian y Roger se basaban a lo lejos.
- S-Sí, Freddie, lo veo -lo tomó por los hombros muy tranquilo para que dejara de moverlo.
Freddie lo soltó y festejo muy emocionado viendo al par en la orilla.- ¡Oh! -se dio vuelta rápidamente- ¡Mi cámara!
Se dispuso a entrar a la carpa para tomarla pero John le frenó agarrando su muñeca - Espera, espera -le dijo y Freddie frunció el ceño-, ¿no crees que deberíamos darles... privacidad? -preguntó sutilmente.
- Eh -paseó un poco su vista para luego devolverla al castaño-... no.
John hizo una mueca de desaprobación.
- ¡Oh, vamos! ¿A quién le importa la privacidad?
- ¡Freddie! -el nombrado hizo una mueca como un niño enfadado y puso sus manos en su cintura.
- ¿Cómo quieres que termine el álbum entonces?
- Creo que ya hay demasiado material para eso.
- Uh... no. John, hay gente que quiere ver las fotos. Me lo dicen todo el tiempo. Están "¡Freddie, pásame las fotos!". Es mi trabajo darle a esa gente las fotos.
- Yo enserio espero que ahora no estés hablando de tus gatos -dijo John con miedo.
- ¡Claro que no! -rió levemente- Ya enserio, si yo no lo hago nadie lo hará.
- ¿Que crees que van a pensar cuando sepan que los espiamos?
-Ya lo saben. Además, les dará igual. Cómo cuando me comí tu última tostada y te enteraste pero no te enojaste conmigo porque me querías.
- ¿¡FUÍSTE TU!?
- Jaja cierto, no te enteraste.
- ¡Le pegué a Roger pensando que había sido él! -Freddie se echó a reír.
- Gritaba como una niña, nunca lo olvidaré -se limpió una pequeña lagrima.
- Ahora me siento terrible -se cubrió con ambas manos la cara.
Freddie suspiró y puso una mano en su hombro- Todos le hemos pegado a Roger alguna vez, es normal -sonrió y John asintió sin verle.
Luego volvió a mirar a la orilla, encontrándose con Roger y Brian viendo a ambos desde lejos.
- Mira John, nos están viendo-sonrió sin quitar su vista de ellos.
John reaccionó y miro a al par para luego ver a Freddie alarmado.- ¡Nos descubrieron! ¡Corre! -entro nuevamente a la carpa como todo un ninja.
- ¡Lo están haciendo bien! -les gritó Freddie con sus brazos en alto. Brian y Roger intercambiaron miradas bastante confundidos al no haberle escuchado bien.
- ¿QUEE? -gritó Roger.
- ¡QUE LO ESTÁN HACIENDO BIEN! -repitió.
- Que parte de corre no entendiste -volvió John para cruzarse de brazos a su lado.
- Mira -señaló muy divertido al par-, no me entienden y es muy gracioso.
John volteó a ellos y pensó un momento.
- PENEEE -gritó con todas sus fuerzas.
- ¿QUEE? -volvió a gritarles Roger segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D