Capítulo 18

3.7K 420 375
                                    

Luego de unos minutos, Roger, creyendo que había dejado de vomitar, recostó su cabeza en su brazo evitando que el rizado le viese -Soy un fracaso -murmuró bajo.

- No digas eso -habló sin dejar de acariciar su espalda-. Todos vomitamos alguna vez.

- Soy un fracasado, Brian -repitió de igual manera.

- Claro que no. Ven, toma algo de agua -dijo para ayudarle a levantarse. Roger lo hizo con pesadez y se dirigió al lavabo para enjuagarse la boca. Lo hizo unas cuantas veces para luego levantar la cara y ver en el espejo el "perdedor" escrito en su frente.

- ¿Hasta dónde llegara mi nivel de fracaso? Véanlo en el siguiente capítulo.

Brian chistó y fue hacia él para girarle y así poder lavar su frente con agua.

- Deja de decir eso -habló eliminando toda la tinta de su piel para luego secarle con la toalla -. No eres un fracaso, eres un idiota a veces pero en una buena medida -le sonrió para dejar la toalla de lado- Necesitas dormir nada más. Iré a buscar tu cepillo de dientes, no te muevas.

Sin decir más salió del baño cerrando la puerta detrás de él y subió las escaleras. Del baño tomó solamente el cepillo de dientes del rubio junto con la pasta y antes de volver se le ocurrió que podría llevarle también su pijama, así que se encaminó hacia su habitación, la cuál tenía la puerta cerrada.
La abrió para encontrarse con John y Freddie, quienes parecían haberse alejado rápidamente. Estaban mirando hacia el rizado, con su respiración agitada y lo más extraño un labial rojo corrido de la boca de ambos.

Brian, sin expresión alguna, les examinó con la mirada unos segundos para luego volver a cerrar la puerta sin decir nada, metido en sus pensamientos.
"Por qué ellos si se besan, no es justo".

Freddie y John se miraron y rieron cuando el rizado dejó la habitación.

- Tienes que dejar de corromperme -John se tapó la cara algo avergonzado mientras reía.

- Oh vamos, ellos están haciendo lo mismo ahí abajo -el pelinegro se secó una lagrima.

Brian volvió a abrir la puerta para dirigirse directamente a la cama- No, no estamos haciendo nada -dijo de mala gana agarrando la remera de Roger. Nuevamente se fue cerrando la puerta detrás de él.

- Ja, el maylor está atrasado. Perdedores -rió John. Freddie sonrió.

- Vamos, tenemos camas que hacer -dijo saliendo del cuarto con John detrás de él.

[...]

Dentro del baño, Roger se encontraba sentado sobre la tapa del inodoro esperando a Brian, como él le había ordenado.
Sonaba estúpido, pero la idea de besar a Brian le ponía muy nervioso. En realidad era culpa del alcohol y algo de la crema batida lo que le había hecho vomitar, eso le había revuelto la panza. Pero el hecho de estar a punto de besar a Brian fue la gota que rebalsó el vaso.

Continuó pensando en lo estúpido que era al arruinar ese momento de tal manera hasta que se abrió la puerta, dejando ver al rizado, quién le sonrió tiernamente. Roger se sintió automáticamente un poco mejor sonriéndole levemente de igual manera.

-Traje tu cepillo y tu pijama -mencionó cerrando la puerta con su mano libre -, pensé que te haría sentir mejor.

Toda la incomodidad de Roger hasta el momento desapareció al ver como el rizado le hablaba con su típica sonrisa. Se sintió tranquilo, protegido y con una total comodidad, algo así como cuando vuelves de un viaje muy largo a casa.
Se sintió feliz.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora