Capítulo 11

3.6K 490 307
                                    

Claramente ya había vuelto la luz :u




- Gracias por decir eso -murmuró Freddie rodeándolo con sus brazos dulcemente, descansando su cabeza en el hombro del castaño -... tu eres mi mejor amigo, John -agregó y John sintió una punzada en el pecho.
Sonrió triste al darse cuenta de que Freddie no le diría que también estaba enamorado de él.
Aunque no se arrepentía para nada de haberle dicho todo lo anterior a Freddie. Se sentía liberado, sin una carga encima que ocultarle al pelingro. Además estaba feliz de haberlo hecho sonreír con sólo expresar sus sentimientos.

- Y tu el mío, Fred... -contestó con una sonrisa algo triste, apoyando su mano mojada sobre la del pelinegro.
A Freddie le dolía llamarlo mejor amigo en ese momento, le hubiera gustado también decirle que también creía gustar del castaño, pero le asustaba la idea de perderlo como mejor amigo.

- Te quiero, John -habló sin dejar de abrazarlo. John cerró el grifo del agua y puso los vasos sobre un pequeño mantel para que se sequen. Freddie soltó un poco el agarre para dejar que se mueva y el castaño se dio vuelta para verlo. John le miró con una sonrisa.

- Yo también te quiero, Freddie -respondió y Freddie volvió a abrazarlo fuertemente, esta vez de frente siendo envuelto por los brazos de John.

Freddie apretó el abrazo, acercándolo más a su cuerpo.
Por instinto ambos cerraron los ojos, dejándose llevar por la comodidad del calor y el aroma del otro.
Involuntariamente, Freddie levantó la cabeza, la cuál anteriormente tenía en el pecho del castaño para apoyarla en el hueco entre su cuello y su hombro, sintiendo la suave piel del castaño.
John se sintió muy extraño al sentir la respiración de Freddie en su cuello. Si el pelinegro en sí lo ponía nervioso, esto ya era demasiado.
Abrió sus ojos y giró levemente su cabeza para ver a Freddie.
El último hizo lo mismo, despegando su cara de su cuello para encontrarse con los ojos del castaño observándolo.

- ¿No se suponía que esta novela era maylor? -susurró John a centímetros de los labios de Freddie, intercalando la vista de sus labios a sus ojos y viceversa. Freddie veía fijamente los labios de John.

(PERDÓN PERDONENME ENSERIO NO ME AGUANTE PERDÓN JESUS)

- Al carajo -pronunció Freddie para apoyar sus labios sobre los de John.

Fue un beso suave. Freddie tenía el control y el castaño sólo seguía el movimiento de sus labios. Duró unos segundos igual, hasta que Freddie puso sus manos en el cuello del castaño, haciendo algunas caricias en él y acercándolo más a él.
John retiró las manos de la espalda del contrario para apoyarlas en su cintura, pero al tirar los brazos para atrás, su codo derecho chocó con el vaso de vidrio causando que estalle contra el piso, rompiendo la conexión entre los labios de ambos.
"Soy un inútil" se dijo John mentalmente viendo el vaso roto en el piso, al igual que Freddie. Se quedaron unos segundos viéndolo hasta que Freddie habló.

- La próxima usamos vasos de plástico - dijo sin separarse del castaño. John asintió.

[...]

-B-Brian así está bien, puedo vivir con las demás -habló Roger fastidiado mientras el rizado sacaba las astillas de una de sus manos con una pinza.

Estaban solos sentados sobre el tejado de la casa.

-¿No habías dicho que no te dolía? -dijo dejando de prestarle atención a la mano del rubio para mirarle.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora