2º Temp. Capítulo 19 Final

1.5K 183 576
                                    

Habían pasado meses desde la última vez que se habían juntado, al rededor de seis. Y más allá de que al menos tres de los cuatro siguieran juntos en la misma facultad, no tenían el tiempo suficiente como para reunirse para hacer lo que les de  la gana por un buen rato. Aunque eso no quiere decir que la hayan pasado mal.

Freddie, John y Roger tuvieron que adaptarse a otra rutina, pues la universidad no era lo mismo que el colegio. Los exámenes de ingreso fueron algo difíciles. Pasaron tardes enteras reunidos en la casa de uno de ellos mientras estudiaban de los cuestionarios de años anteriores, lo que fue tedioso, pero terminó por serles muy útil para aprobar.

Luego de eso cada uno entró a estudiar su carrera, John ingeniería, Roger se había decidido por odontología y Freddie diseño gráfico. Y aunque no tuvieran clases juntos ni el mismo material por estudiar, se las arreglaban para seguirse encontrando en los ratos libres que tenían para ir a almorzar o despejarse un rato. La pasaban bien.

Era cierto que John y Freddie podían llegar a ser más unidos en algunos sentidos en comparación con Roger, pero en ningún momento el rubio llegó a ser una tercera rueda ni molestia alguno para ellos. Y por supuesto que Roger hablaba seguido por teléfono con Brian, que le contaba todo sobre las cosas que hacía o los lugares en donde había estado. A pesar de sus ocho horas de diferencia, encontraban el tiempo para charlar al menos unos minutos con el otro.

Recién seis meses después de clases y exámenes, en un receso de algunas semanas, los chicos volvieron a juntarse. Nada especial, simplemente se juntaron en el patio del rubio mientras veían fotos viejas del famoso álbum que Freddie con tanto cariño había armado.

— Qué lástima que Brian no está aquí —habló Roger fingiendo pena, viendo fotos de ambos en el libro. En particular, las fotos de ellos durmiendo en el asiento trasero del auto.

— Sí que lástima —le siguió Freddie viendo lo mismo que él.

— Brian es tonto —dijo John y ambos le miraron—. Digo uy, que lástima.

— No no, tienes razón —volvió a hablar Freddie— Me caía bastante mal. ¿Por qué te juntabas con él? —le preguntó al rubio.

— Es que me daba pena, pero la verdad es que no me gustan altos —respondió este pasando la página del libro.

— Pregunta totalmente normal —volvió a hablar Roger luego de que los tres le dieron un vistazo a las fotos en la página—, ¿está por algún lado la foto de John sin pantalones?

— No, esa es propiedad privada —respondió Freddie serio, preocupando un poco a Roger y John por sus caras.

— John yo que tú —comenzó Roger pero el castaño le interrumpió.

— Sí Roger, ya sé que debería tener mucho miedo y lo tengo. Pero, ¿sabes? Te acostumbras.

Roger y Freddie se miraron— ¿Enserio?

John tomó aire antes de hablar y lo soltó— No.

Dada la respuesta esperada los tres volvieron a mirar más fotos. Ahora hablaban de una en la que Brian estaba tocando una flauta rosa.

— Deberíamos fotocopiarla miles de veces y pegarlas por toda la casa —dijo Roger—. No sé ustedes pero eso suena correcto para mí.

— Yo digo de pegarlas en postes de la calle y ponerlo como desaparecido —aportó John otra idea a la causa.

Freddie sonrió y rió— ¿El número de quién ponemos?

— Piedra papel o tijera, el número del que pierde —propuso Roger.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora