Extra

1.3K 134 448
                                    

— ¿Está encendido? 

— Se ve encendido. 

— ¿Por qué el mío no tiene una luz roja? —Preguntó Roger revisando el micrófono en su remera, al igual que John y Freddie.

— Porque no está encendido—dijo Brian.

— ¿Cómo lo enciendo?

— Dile que le harás en la noche —dijo Freddie.

— Ya empezaron asquerosos —se quejó John.

— ¿Pueden callarse un momento? —pidió Brian.

— ¡Lo prendí! 

— Lo tienes al revés

— Claro que no.

— Que sí tonto.

— Tengo una lista —Interrumpió Brian la discusión entre Freddie y Roger.

— ¿De qué? —preguntó John.

— Es una lista de preguntas que tienen que contestar. Tenemos, mejor dicho, que contestar.

— ¿Como interrogatorio? ¿Podemos ser policía bueno y malo?

— No funciona así, no Rog, hoy no.

— ¿Cómo que hoy no?— preguntó John perturbado, recalcando el "hoy".

— ¿Cómo entonces? —continuó Roger.

—  Son preguntas y hay que contestar.

— ¿Por qué?

— Yo... no tengo idea.

— ¿Quién hizo las preguntas?

— No tengo idea yo-

— ¡Tenemos respuestas y queremos preguntas! —gritó John golpeando el posa brazos de su silla.

— Es tenemos preguntas no respuestas, inútil —se rio Roger. 

— Brian no sabe nada, hay que hacerlo a nuestra manera. —dijo Freddie en modo picante.

— ¿Disc- ustedes saben tanto como yo.

— ¿Ah sí? ¿Qué día es hoy? —preguntó Roger.

— Martes.

— Es jueves perdiste dame la lista— se la sacó de la mano—. Yo me encargo de esto.

— Roger hoy es martes —dijo John mirando la fecha en su celular.

Roger tomó el aparato y lo arrojó por la ventana, rompiendo el vidrio de esta.

— Me sorprende las pocas ventanas que se rompieron en la historia, buen trabajo. —dijo Brian luego de que todos se hayan quedado mirando la ventana por más tiempo del esperado. 

— Primera pregunta —comenzó Roger— ¿Freddie, cómo- puta madre hay muchísimas qué es esto.

— ¿Qué? Déjame ver—el nombrado anteriormente fue con el rubio a mirar la lista de preguntas—. ¿Ya tomaron agua? ¿Ustedes tomaron agua?

Todos negaron.

— Mañana será.

Ambos continuaron riéndose y leyendo muy por arriba algunas de las preguntas.

— Dejen de hacer eso —se quejó Brian.

— Tienes razón, hagámoslo bien —Roger se paró arriba de su silla—. Primera pregunta, John, ¿sigues teniendo miedo?

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora