Capítulo 6

3.9K 454 82
                                    

Un fuerte trueno despejó a Roger de su sueño, causando que se siente bruscamente en la cama algo asustado. Dirigió su vista a la ventana y pudo ver como miles de gotas de agua pegaban fuertemente contra el vidrio. Todo estaba oscuro, pensó que seguía siendo de noche así que se estiró para tomar su celular y ver la hora. Eran las cuatro treinta de la mañana, claramente no iba a levantarse.

Con pesadez dejó el celular de vuelta en la mesita de luz y volvió a recostarse cómodamente.
"Un momento" pensó al mismo tiempo que abría sus ojos y miraba del otro lado de la cama.

-¿Brian? -musitó al ver que el rizado no se encontraba ahí a su lado. Otro fuerte trueno resonó en toda la habitación haciéndolo sobresaltarse de nuevo. No era fanático de la oscuridad y menos en medio de una tormenta, además el hecho de estar en una cabaña de madera era cual película de terror, así que algo asustado optó por levantarse a buscarlo. La temperatura dentro de la cabaña era muy baja, por lo que se puso su pantalón de pijama y un par de medias. Por último se echó encima la manta de la cama para seguir igual de calentito. Salió del cuarto con algo de cautela, mirando por dónde caminaba para no caer.
Parado en el pasillo observó que la puerta del baño estaba abierta, no había nadie ahí.
Se dirigió al cuarto de Freddie y John y abrió la puerta.

- ¿Freddie? ¿John? -ya con la puerta abierta observó que su cama también estaba vacía.
"Deben de estar abajo" pensó, así que se dirigió hacia las escaleras. Comenzó a bajar lentamente con cuidado de no caer, y ya abajo observó un resplandor de luz que venía de la sala. Dudó si asomarse a la sala o no así que simplemente tomó un cuadro de un estante como arma.
Ya cuando se armó de valor decidió entrar a la sala. Pegó un brinco quedando en medio de la sala apuntando con el cuadro como si fuera un cuchillo a Freddie, John y Brian quienes lo miraban muy raro desde el sillón. Estaban viendo televisión lo que explica el resplandor.

-Roger, cariño... ¿Qué mierda estás haciendo? -preguntó Freddie.

- Puta madre, que son ustedes -dejó caer sus brazos relajado seguido de un suspiro.

-¿Quienes más íbamos a ser? -hablo Brian quién comenzaba a quedarse dormido.

- ¿Extraterrestres? -hablo Roger y Freddie rió-No sé pero ¿qué hacen tan temprano?

-No podemos dormir -dijo John cambiándole el canal a la tele - ¿Tu?

-Um pues me despertó un trueno y luego ninguno de ustedes estaba así que me levanté a buscarlos.

- Oh ya entiendo -sonrió Freddie -, tenías miedo.

-¿Q-Qué? Claro que no, sólo revisaba que los aliens no los estuvieran partiendo al medio.

- Ajá claro, por eso nos apuntaste con un marco como un conejito asustado.

- Era por protección, ¿okey? -defendió devolviendo el marco a su lugar.

- Claro que sí -murmuró Freddie sarcástico.

-Me caen muy mal volveré a la cama -se envolvió de nuevo en la manta que cargaba y se dio la vuelta pero cuando iba a comenzar a caminar un fuerte trueno resonó por toda la cabaña haciéndole pegar un salto en el lugar-. Pensándolo mejor les hago compañía ¿que están mirando? -se sentó en el sillón en el lugar libre al lado del rizado quién había caído dormido.

-Creo que es un programa de travestis -habló John.

- Oh mira Freddie tu programa.

- Ya te gustaría a ti ser importante -contestó el nombrado sin importancia.

-Ñiñi ñiñi ñi -burló Roger como un niño. Siguieron viendo el programa por un rato hasta que se aburrieron de él. Así que apagaron la tele y se pusieron cómodos para dormirse. Roger recostó su cabezaX en las piernas de Brian aprovechando que ya se había dormido y se tapó con la manta.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora