Capítulo 4

5.2K 517 1.3K
                                    


- ¿Qué están viendo? -preguntó Brian a los
chicos luego de haberse bañado y secado el pelo.
Los tres estaban sentados en el sillón, Freddie y John no se habían movido por lo cuál seguían compartiendo la manta. Y Roger luego de haberse cambiado se había echado sobre las piernas de ambos y se había puesto a jugar con su celular.

-Ni puta idea -dijo Freddie mirando sus uñas.

-Es un documental -dijo John sin importancia mientras que Brian se sentaba a un lado del sillón para unírseles.
Por otro lado, Roger, que seguía jugando con su celular lo dejo caer en el sillón y se tapó la cara para dar silenciosos sollozos.

- Roger, cariño, que mierda sucede ahora. -preguntó Freddie.

- No puedo pasar el nivel -dijo y se reincorporó quedando sentado en medio de Freddie y Brian-. ¿Por qué estamos viendo un documental de pingüinos?

-Debido al aumento del calentamiento global, este pingüino ha perdido a su familia. -sonaba en la tele mientras mostraba a un pingüino solitario en cámara.

-Oh no, pobre pingüinito. John querido, ¿podemos adoptarlo? -preguntó Freddie enternecido por la escena.

-¿Dónde va a dormir? -preguntó John.

-En la heladera -respondió el pelinegro.

-¿Y quién va a limpiar cuando ensucie toda la casa de caca? -volvió a preguntar.

-Pues por supuesto que sus sirvientes.

-Un pingüino no puede tener sirvientes -argumentó Roger.

- ¿Me estás retando? -dijo Freddie entrecerrando sus ojos.

-¿Imbécil te crees muy gracioso? -respondió Roger.

-Un clásico :) -dijo Brian.

-Cállate a ti no te sale -dijo Roger volteando a verlo y Brian fue a deprimirse.

-Bueno, bueno. Freddie, podemos adoptar un pingüino -bromeo John y Freddie festejó-. Pero tendrás que ocuparte de limpiar.

-Rumpeltinsky esto no era parte del trato.

-No se que está pasando tengo mucho miedo -dijo Brian.

- Estoy harto de este documental de pingüinos, si quiero ver algo trágico veo a Roger -dijo Freddie apagando el televisor. Roger rió al principio pero luego de unos segundos volteó a verlo con mala cara.

-¿Quieren jugar cartas? -preguntó John -Tengo en mi mochila.

-¿De cuáles? -preguntó Brian volteando a verle.

-Tengo de póker y de uno - respondió.

- YO QUIERO JUGAR AL UNO YO QUIERO -gritó Roger como un niño a lo que Freddie le pegó en la frente.

-Cállate carajo, despertarás a todo el vecindario.

- Estamos literalmente en el medio de la nada -dijo sobándose la frente.

-Oh cielos, ¿escucharon? Roger dijo algo coherente-dijo Brian en modo de broma a lo que Freddie y John rieron.

- Te enseñaré a decir algo coherente poste de luz -dijo divertido tirándose encima de Brian bruscamente, haciendo a este caer del sillón.

-¡Puta madre Roger era un chiste! -dijo como pudo ya que Roger se había subido encima de él y le estaba tapando la cara con un cojín del sillón para que le costase respirar. El rizado intentaba alcanzar su cara o quitar el almohadón con sus manos pero no lo lograba a lo que Roger carcajeaba.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora