Brian había estado llamando a la casa de Roger toda la tarde para tratar de hablar con él y disculparse, pero lo único que conseguía era con suerte hablar un poco con su mamá antes de que le pasara el teléfono al rubio y este volviera a colgarlo sin siquiera llevárselo a la oreja.
Podría rendirse y simplemente esperar para verlo en la casa de Freddie y hablarle ahí, pero sabía que con los otros dos de por medio sería incómodo y todo un drama. No era opción, definitivamente sería terrible. Así que como último recurso se dirigió un rato antes de las siete para a la casa de Roger, tratándo de encontrar el valor y las palabras correctas que usaría por el camino.
Luego de soltar un suspiro tocó la puerta tres veces con sus últimas esperanzas.
Lo único que rogaba era que Roger no abriera la puerta, ya que se la cerraría en la cara. Pero si le abría la mamá seguramente lo dejaría pasar amablemente y llamaría a Roger. Sí, eso se veía mucho mejor.
Para su mala suerte le abrió Roger.
Brian intentó hablar pero la puerta volvió a cerrarse fuertemente dejándolo con las palabras en la boca.- ¡Si tan solo me dejaras hablar! -soltó a la madera. Las puertas sufren en este libro. Brian esperó por una respuesta o segunda oportunidad, pero nada. Probablemente había ido a su cuarto nuevamente. Sin ánimo apoyó su frente contra la puerta.
- Roger por favor, aunque sea sólo escúchame -volvió a pedir, pero al seguir sin escuchar respuesta se reincorporó nuevamente- ¿Sigues ahí? ...¿Rog?
Sin saber que otra cosa podría hacer para hablar con él, se sentó a un lado de la puerta a esperar que abra de nuevo. Seguramente Roger querría ver cuánto esperaba ahí afuera antes de que se cansara y se vaya.
Y tenía razón. Roger estuvo como unos diez minutos cruzado de brazos contra la puerta, simplemente para ver si Brian se quedaba o se iba.
Cuando decidió que había sido suficiente abrió la puerta muy despacio para no hacer ruido y comprobar si aún seguía ahí afuera. Y efectivamente lo vio sentado en el porche mirándo a la calle.Asomó su cabeza ligeramente por la puerta y luego carraspeó para llamar su atención.
- Te escucho, a no ser que tengas cosas más importantes que hacer -habló cuando tuvo la mirada del más alto encima.
- Yo no me refería a eso, yo- - comenzó Brian tropezando un poco con sus palabras mientras se levantaba.
- ¿Ah no? -interrumpió Roger enarcando una ceja.
- ¡No! -declaró seguro y por primera vez en la corta charla ambos se miraron. Antes de continuar tomó algo de aire y ordenó un poco las palabras en su cabeza para continuar- Quiero decir, sí, se lo que dije, pero no es cierto. Yo no quise decir que eras menos importante porque no es verdad.
Deja de hablar pero al ver que la mueca característica de Roger no ha cambiado suspira.
- Puede que últimamente haya estado pensando en otras cosas y ocupado haciendo otras, pero eso no te hace menos importante. Actué como un idiota, Rog, y dije cosas idiotas.
Roger se abstuvo a decir que ya lo sabía y simplemente continuó observándolo.
- Y lo siento, mucho. Siento haber sido un idiota contigo y haberte hecho sentir mal si-
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D