Capítulo 28

3.7K 373 299
                                    

Brian se sorprendió un poco al principio, no tenía idea de que estaba pasando pero de igual manera le continuó el beso al rubio.

Era un beso bastante dulce, no tenían apuro de nada, sólo disfrutaban de los labios del otro en sincronía.
Roger creó más contacto al poner una de sus manos en la nuca de Brian, haciéndole algunas caricias y acercándole más a él, a lo que Brian sonrió en medio del beso y respondió poniendo ambas manos en la cintura del menor.

Se separaron levemente para tomar aire, sus narices rozaban y sus respiraciones chocaban. Ambos tenían una amplia sonrisa en sus labios. Intercambiaron miradas rápidamente y, sin pensarlo dos veces, volvieron a besarse con más confianza y más ganas.
Comenzaron a agitarse a medida que el beso incrementaba, junto con las caricias.

Sin saber que hacer con su otra mano, Roger la apoyó en el hombro de Brian, quién en cambio estaba muy entretenido con las suyas bajo la remera del rubio, volviendo loco a este.
Roger se separó del beso, dejando algo perplejo a Brian, para deshacerse de su remera que ahora tanto le molestaba.

- ¿Ya no tienes frío? -sonrió Brian con su respiración agitada, viendo como se quitaba su remera de forma desesperada.

- Tu eras el que tenía frío, ahora cállate y quítamela -ordenó a mitad de sacársela.

Brian rió levemente -Ya va, ya va -se la quitó y no tuvo tiempo para dejarla de lado que Roger le estaba besando nuevamente. Con algo de dificultad dejó la remera de lado y le siguió como pudo el ritmo.

- ...Rog -murmuró entre el beso cuando tuvo la oportunidad, quería asegurarse de que él en verdad quería hacer esto ahí y con él. Roger simplemente le ignoró, disfrutando del momento.

- Roger -dijo nuevamente.

- No hables -murmuró Roger en el beso. Brian obedeció y continuó haciéndolo bastante inseguro, pero luego simplemente volvió a dejarse llevar por las ganas del momento, al igual que Roger. Igualmente, decidió que si llegaba más lejos le preguntaría antes de seguir.

Pasó de los labios de Roger a dejar algunos suaves besos por la comisura de estos y luego su mejilla, para finalmente llegar a su cuello, dónde se atrevió a dejar algunos besos más marcados y húmedos que los demás.
Roger apoyó una mano en el cuello del rizado, como para indicarle que siga con eso y así lo entendió Brian, que continuó muy entretenido dejando marcas. Succionó en algunas partes y lo acompañó con una leve mordida, la cuál logro sacarle el primero de muchos gemidos Roger. Brian sonrió al escucharlo y siguió disfrutando de la suave piel del rubio y de su entrecortada respiración.

Si se preguntan, no.
Freddie y John no los estaban espiando por estar haciendo lo mismo.

Roger ya comenzaba a excitarse demasiado, su pantalón le comenzaba a apretar bajo la bolsa de dormir. Quería más y no daba señales de querer parar, al igual que Brian.
Mientras Brian seguía muy entretenido dejándo algún que otro chupetón, Roger aprovechó y juntó su mano con la suya para empujarle levemente hacia su entrepierna, la cuál seguía bajo la bolsa de dormir. Lo quizo dar a entender como un "Brian tócame maldita sea", y así lo entendió el rizado, que se separó de él un momento para mirarle a los ojos, pidiéndole permiso de alguna manera. Roger entendió y al instante asintió sin despegar sus ojos de los suyos.

Brian sonrió para luego volver a besar sus labios con lentitud, mientras que su mano guiada por la de Roger se adentraba en la bolsa de dormir, para luego tantear la entrada a su pantalón a través del elástico de este. Ahí, Brian parecía ya haberse orientado.
Su mano fue directo a la entrepierna de Roger, la cuál contaba con una erección. Apoyó su mano al rededor de ella, por encima de la fina tela de la ropa interior del rubio, haciéndole a este separarse del beso para soltar un leve jadeo.
Brian sonrió divertido y volvió a apretar ligeramente la erección del rubio.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora