Luego de media hora acostados en el tejado, Brian se dio cuenta de que Roger se había quedado dormido. Su respiración se había vuelto más lenta y profunda, pero el rizado no había dejado de abrazarle.
Por más que le hubiese encantado quedarse con Roger ahí acostados, no era una buena idea debido al frío. Cada vez levantaba más viento y la temperatura bajaba.
Brian sentía un poco el frío, pero Roger al estar envuelto por el rizado no sentía nada.
Con cuidado, Brian trató de despertar a Roger, para así ir a dormir a la habitación.- Roger... -susurró moviendo levemente al rubio.
-Hmmh... -murmuró removiéndose en los brazos del rizado.
-Roger... -volvió a insistir, más Roger no respondió -Ven, hay que levantarnos... -susurró nuevamente.
-N-No, sigamos durmiendo... -le dió la espalda aferrado a un brazo de Brian.
-Podemos seguir durmiendo adentro, Rog -al escuchar esto Roger abrió con pesadez los ojos, vió que todavía era de noche y observó también como se movían los árboles por culpa del viento, haciendo que le agarre frío.
- Hm... tengo sueño -murmuró soltando el brazo del rizado para frotar sus ojos con sus manos.
Brian sonrió cansado.- Yo también -dijo parándose para extenderle una mano -. Ven, vamos adentro -
Roger tomó su mano para levantarse, ambos se estiraron y con cuidado bajaron del techo para entrar a la casa con algo de frío.- ¿Dónde está la luz? -preguntó Roger adormilado pasando su mano por toda la pared. Brian rió ante su comportamiento.
Cerró la puerta de la cabaña y tomó a Roger por los hombros.- Roger, nuestro cuarto está arriba -habló caminando con él hacia las escaleras.
-Anumasicierto perdóname -habló cansado con una pequeña risa, Brian sonrió con ternura.
Al llegar a las escaleras dejó de llevarlo por los hombros para adelantarse y tomar su mano, guiándolo esta vez desde adelante.
Se aseguró de que no se tropezara con ningún escalón.
Al llegar arriba lo llevó al cuarto, prendió la luz y cerró la puerta. Roger con los ojos entrecerrados caminó hacia la cama y se acostó boca abajo.- ¿Roger viste a John o a Freddie? -preguntó Brian mientras buscaba su pijama y el de Roger.
- ...No, ¿por qué? -respondió sin despegar su cara del colchón.
- Nada, no los vi desde la tarde... Ven, aquí está tu pijama -habló sosteniendo frente a él su remera manga larga con estampado de autos.
Apenas acabó de hablar Roger se dio vuelta quedando sentado al borde de la cama, mirando a un punto fijo por el cansancio. Brian al ver que no tenía intenciones de moverse suspiró.- Vamos, levanta los brazos -ordenó con una sonrisa dejando la remera de autos a un costado del rubio.
Roger obedeció al rizado y levantó los brazos, a lo que Brian retiró suavemente hacia arriba la remera de Roger.
Ya sin remera, Roger, se cubrió por el frío.- Está frío... -se quejó.
-Ya sé, ya sé... -dijo colocándole rápida y cuidadosamente su pijama.
Ya habiéndole puesto la remera frotó un poco a Roger por los brazos para darle calor.- ¿Mejor? -preguntó, Roger asintió y sonrió con sus ojos cerrados - Falta tu pantalón, ¿dónde está? -preguntó y Roger hizo una mueca.
-Creo que sigue en mi bolso -bostezó. Brian asintió y fue hacia el bolso del rubio para encontrarse con un pantalón rosado con florecitas.
- ¿No es este el pantalón de Clare? -preguntó el rizado con una sonrisa.
- Es calentito, no me juzgues.
- No lo hago -volvió a él con el pantalón en sus manos - ¿También quieres que te quite el pantalón? -suspiró.
-No, no... -Roger negó con la cabeza y luego paró en seco- Bueno sí -habló recostándose hacia atrás en la cama.
- Es la segunda vez que hago esto, comenzaré a cobrarte -habló Brian desabrochando el pantalón del rubio.
-¿S-Segunda? Disculpa, Brian, ¿hay algo de lo que no me haya enterado? -le miró confundido con una sonrisa. Brian rió.
-Otro día te cuento -retiró el pantalón del rubio.
- ¿Fue ayer? Por eso desperté sin pantalón, todo cuadra ahora...
- ¿Cómo te entra esto? -preguntó Brian al ver lo pequeño que era el pantalón de la hermana de Roger.
- ¡Oye! -habló Roger tomándolo de sus manos - Para tu información, me queda genial -se paró para colocárselo. No le quedaba apretado en las piernas, pero si en su trasero, lo cuál lo hacia resaltar.
- O-Oh genial, te queda... entallado -habló Brian ocultando una sonrisa, tratando de no ver su marcado trasero.
-Lo sé, pero me calienta -se encogió de hombros para darse vuelta y abrir las sábanas de la cama.
-El pantalón no es el que calienta... -pensó Brian en voz alta viéndole el pantalón, claramente le miraba el pantalón no sean sucios.
- ¿Qué dijiste? -preguntó Roger dándose vuelta para verlo, Brian se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho.
Subió la vista rápidamente para ver al rubio.- N-Nada, que también me pondré el pijama... -habló rápidamente para sacarse la remera.
Roger evitando ver a Brian cambiarse se dio vuelta y se metió en la cama. Se tapó hasta la nariz con las sábanas para observar al rizado disimuladamente.
Ya se había puesto la remera del pijama y ahora estaba sacándose su pantalón.
Roger cada vez se hundía más en la cama observando las largas piernas de Brian.
Maldijo internamente cuando se puso el pantalón de su pijama.- ¿Apago? -preguntó parado frente al interruptor. Roger asintió bajo las sábanas y Brian apagó la luz.
Ya a oscuras Brian se metió en la cama junto a Roger.- ¿Están mejor tus manos? -preguntó acomodando su almohada para acostarse mirando hacia el techo. Roger sacó una de sus manos que estaba bajo de las mantas para extenderla frente al rizado, mostrando todos sus dedos con curitas de hello Kitty.
- Eso creo -murmuró moviendo sus dedos. Brian sonrió.
-De acuerdo, hasta mañana Roger -murmuró para cerrar los ojos sin cambiar su posición.
Roger se quedó observándole para ver si volvía a abrir sus ojos.
Al ver que no lo haría suspiró aburrido y se dio vuelta para darle la espalda.- Brian -murmuró sin verle.
- ¿Sí, Roger?
- En el techo, me abrazaste porque estaba triste, ¿verdad? -Brian abrió sus ojos y pensó un momento.
- Supongo que sí, ¿por qué la pregunta? - Roger bostezó sin darse vuelta.
-Nada -se acomodó más hundiéndose en las mantas. Brian suspiró y también se acomodó.
-Descansa Roger-dijo con una sonrisa.
-Descansa Brian -respondió el rubio y Brian se dispuso a intentar dormir -...d e s c a n s a- volvió a hablar Roger en un tono grave, luego de unos segundos. Brian sólo frunció el ceño.
-Descansa Roger.
- Descansa -dijo esta vez en un tono muy agudo, a lo que el rizado rió.
-Descansa, Roger.
◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗
Perdón si está algo aburrido :((
Pero luego se viene lo chido >:)
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D