Freddie arrojó una almohada a la cara de Brian y Roger causando que se sobresalten levemente- Despierten -ordenó.Roger, que ahora estaba de espaldas al rizado con este abrazándole por atrás, quitó la almohada de encima pesadamente - No jodas -contestó segundos después de volver a acomodarse.
Freddie puso sus manos en su cintura- Dije despierten-volvió a tirárselas.
- ¿Que quieres Freddie? -preguntó Brian de mala gana sin separarse del rubio.
- Quiero que despierten, ya les dije, pedazos de caca.
- ¿Por qué?
- Porque no pueden dormir todo el día, ya son las doce de la tarde y hay que aprovechar lo que queda. Además me molesta que estén en el medio de la sala y hay que ordenar este chiquero, me pone nervioso -habló moviendo sus manos exageradamente.
- Me doy cuenta -murmuró bajo Brian.
- Hmmm -Roger divagó un momento antes de hablar-... no -pronunció y giró hacia el rizado para también abrazarle.
-Que se levanten maldita sea -pateó patéticamente el colchón.
- Pero estoy cómodo -lloriqueó apegándose al rizado.
- Hagamos algo, contaré hasta tres y si no levantan su estúpido trasero en ese tiempo daré vuelta el colchón.
Brian frunció el ceño- No tienes tanta fuerza.
Freddie pensó un momento y luego vio al castaño entrar a la sala comiendo una tostada- Bueno, no..., pero tengo a John -le sonrió y John frunció el ceño con la tostada en la boca.
- ¡Oh no, Brian! -Roger fingió asustarse bajo la almohada-, ¡tiene un John!
- ¡Oh no, Roger! ¡tiene un John! -dijo de igual manera manera -¡Qué haremos ahora!
- ¡Rápido, hay que protegernos! - se separó de él y quitó la almohada de sus caras para tapar completamente a ambos con la manta- Fiú... estuvo cerca, ¿verdad?
Freddie y John los observaron en silencio unos segundos.
- ¿Ahora qué? -se escuchó debajo de la manta -...Rog que- ROGER N-NO ESPERA-comenzó a reír-, JOHN FREDDIE SAQUENME DE AQUÍ -gritó en carcajadas mientras Roger le hacía cosquillas.
- Oh no, ya están teniendo sexo -dijo Freddie viendo como se movía la manta sobre ellos.
John se encogió de hombros- Es justo como en los sims...
- ¡R-Roger para!-seguía riendo Brian.
-No sé tú -John miró a Freddie cuando terminó su tostada-, pero yo tengo muchas ganas de dar vuelta el colchón.
- Yo también, hagámoslo -asintió y ambos fueron al lado lateral del colchón, lo tomaron por debajo disimuladamente y cuando Freddie le hizo la seña a John ambos lo levantaron, causando que ambos cayeran rodando y riendo al piso. Luego se retorcieron con un poco de dolor.
- Me clavaste la rodilla en el pene -rió Roger con sufrimiento haciéndose bolita.
- Oh, eso explica porque no sentí nada -bromeó Brian.
- ¿Quieres pelear? Porque puedo pelear -se puso de costado para lanzarle leves patadas al rizado -. Pelea maldito, ya dejarás de insultar a mi pene.
- ¡No dije nada malo de tu pene! -rió Brian tapándose de los golpes del rubio.
- Estás arrestado por estúpido -John volvió a agarrar a Roger de la espalda para levantarlo -, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D