Capítulo 14

3.6K 430 300
                                    


La merienda de los chicos terminó siendo bastante entretenida. John compartió sus tostadas con Freddie, quién gustoso las acepto. Entre ellos, las cosas podrían haber estado incómodas luego de lo que pasó en la cocina, pero la verdad no fue así. Decidieron que no hablarían de eso y ya, además de omitir el contarles al rubio y al rizado lo sucedido.

Por otro lado, Roger había terminado intercambiando su pedido con el de Brian. Aunque, de vez en cuando, le extendía un trozo al rizado divertido con su tenedor y este lo comía de igual manera.

-Deberíamos volver a casa ya -habló Freddie con la tasa de té vacía en sus manos-. Extraño a Delilah, necesito verla -Roger hizo una mueca confundido.

- ... Es un gato -Freddie le miró serio al instante.

- Bastardo -exclamó frunciendo el ceño- ¿Qué significa eso?

- Freddie, tranquilo -frenó John y vio disimuladamente a Roger con advertencia para luego ver a Freddie-, estoy seguro de que Delilah también te extraña. Además, no queda mucho para volver.

- Ahh no digas eso -Dijo Roger dejándose caer en la silla.

-Quedan dos días, ¿verdad? -preguntó Brian con su frente recargada en su mano.

-Ahh -volvió a quejarse el rubio hundiéndose más en la silla -tampoco digas eso.

-Casi tres.

- Deberíamos hacer algo -propuso Freddie, juntando sus manos sobre la mesa-, como cierre de las vacaciones.

-Si hay buen clima, podríamos pasar la última noche en la playa -propuso luego de unos segundos.

- Y hacer una fogata -sonrió Roger.

-Y comer malvaviscos -sonrió John como un niño -. Nunca los he probado... -hizo una mueca.

-Pues haremos eso -declaró Freddie y todos asintieron -. Iremos a la playa, pasaremos la noche junto al fuego y John comerá sus malditos malvaviscos por primera vez.

-Entonces -carraspeó Brian-, esto de la playa será pasado mañana -habló buscando la aprobación de los demás y todos asintieron.

- Entonces deberíamos pasar por el supermercado en la vuelta a la casa y comprar lo que haga falta.

- Y a la mañana siguiente nos iríamos temprano a casa... -continuó John algo desanimado, causando la misma reacción en los demás. Disfrutaban mucho estar juntos, y esto de convivir en una casa solos les había resultado muy entretenido; algo que claramente iban a extrañar, además de la frustración de volver a clases en unos meses más.

- Oh, vamos-habló Freddie tratando de subirles el ánimo -, son los últimos días lejos de casa. No podemos no hacer nada con esta libertad, así que se quitan ese cara de depresión y vayamos a hacer algo estúpido -los demás sonrieron con más animo al escuchar al pelinegro.

- ¿Te parece algo estúpido ir al primer lugar de ropa que veamos y probarnos todos los vestidos que encontremos? -preguntó Roger con una sonrisa divertida a Freddie.

- Eso no se pregunta -respondió para levantarse decidido y los demás se levantaron con él, dispuestos a salir de la cafetería. Dejaron el dinero correspondiente sobre la mesa junto con algo de propina y fueron hacia la puerta.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora