Al salir del colegio, a eso de las cuatro de la tarde, los cuatro arreglaron de ir a la casa de Roger para merendar.
Cada uno iba caminando con su mochila en hombros, hablando de cosas triviales entre sí y haciéndose alguna broma de vez en cuando.
En el camino, recogieron a la hermanita de Roger, Clare, ya que ella todavía estaba en la primaria.
Ya con ella continuaron camino a su casa.Cuando Roger abrió la puerta obviamente el primero en entrar fue Freddie y luego le siguieron los demás.
Lo primero que hicieron fue merendar algo. Ellos lo hicieron en la mesa siendo estúpidos como siempre mientras que Clare comió los cereales que le sirvió Brian viendo la tele.
Luego llegó lo más esperado por todos. No, no la página trece. Fue algo mucho más importante que eso.
- ¿Todos terminaron? -preguntó Roger viendo sus tazas vacías y los demás asintieron. Entonces miró a Freddie seriamente - Procederé a traer la vieja confiable.
Freddie entrelazó sus manos arriba de la mesa, entendiendo por completo al rubio- Hazlo.
Brian y John vieron muy confundidos como Roger se levantaba y se iba rápidamente escaleras arriba.
- Um... -comenzó John- ¿de qué hablan?
- Este juego no es de hablar -contestó Freddie.
- Ah, ya se -Brian sonrió.
El castaño volteó a verle con miedo- ¿Qué cosa?
Nadie se dio cuenta cuando Roger llegó corriendo y apoyó fuertemente una caja arriba de la mesa.
- SCRABBLE -gritó.
- ¡SCRABBLE! -gritó igualmente Freddie.
- Scrabble -le respondió Brian a John tranquilamente.
John tuvo miedo- ¿Puedo ir a ver el canal de niños con Clare?
Roger y Freddie giraron agresivamente a verle- NO.
- Brian tengo miedo.
- Yo también, John. Yo también.
Jugar scrabble era una tradición para ellos, y ya hacía mucho tiempo que no lo hacían. Se ponían salvajes, era de vida o muerte. Bueno no tanto.
Llevaban como media hora jugando y se había empezado a complicar para cada uno formar una palabra, así que Freddie comenzó a inventar, como siempre hacía.Brian frunció el ceño al ver la construcción de Freddie -"Mentirosillo" no es una palabra.
- ¡Sí lo es! -defendió Freddie su obra maestra.
Con "obra maestra" me refiero a que John había puesto "mentir" y el mayor le había agregado "osillo". Roger sólo reía como idiota por lo genial que sonaba.- No lo es, Fred.
- ¡Lo dices porque quieres ganar!
- ¿Qué? -rió secamente- ¡Claro que no!
- Nadie nunca puede ser más listo que tú -se cruzó de brazos.
- ¡No seas ridículo!
- Mira, que decida John -dijo y ambos miraron al castaño, que se sintió atrapado y se encogió en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D