Capítulo 21

3.2K 369 316
                                    

Los cuatro dormían una buena siesta en el sillón, algo apretados y encimados, pero aún así estaban muy cómodos.
El teléfono, que estaba apoyado en la mesita ratona al costado del sillón, comenzó a sonar despertando a todos repentinamente.
Ninguno atendió por pesadez.

- Alguien agarre esa maldita cosa -murmuró Freddie molesto sin separarse de John.

- Tu hazlo -contestó Roger de igual manera.

Se quedaron en silencio unos segundos más mientras el teléfono continuaba con sus molestos pitidos.

Al darse cuenta de que nadie contestaría, Freddie chistó molesto y se separó de John para luego sentarse empujando y molestando tanto a los demás como fuera posible.

- ¡Oye! -se quejó Roger fastidiado.

- Cállate -pronunció molesto para luego estirarse y alcanzar el teléfono - ¿Sí? -habló luego de haberlo llevado a su oreja. Segundos después dejó el teléfono sobre la cara de Roger.

- Es tu mamá -mencionó y volvió a acomodarse con el castaño.
Roger agarró el teléfono y lo dejó encima de John para volver a acomodarse.

- Oye qué -lo pasó hacia el otro lado nuevamente, y Roger se lo dio a Brian, quién sí se hizo cargo y contestó.

- Hola, señora Taylor -contestó Brian con pesadez sin abrir sus ojos -. Muy bien, y si, está conmigo... ¿Sabe? es muy gracioso lo que la gente puede llegar a usar como pantalón, como Roger qu-

Roger le quitó el teléfono rápidamente y Brian sonrió- Hola mamá.

- Jaja Roger habla con su mamá -burló John a lo estúpido y Roger le dio un manotazo.

- No, nada se me cayó algo -habló al teléfono.

- ¡Señora Taylor, me pegó!

- Cállate imbécil -le pegó una patada poniendo su pierna por encima de Freddie.

- Mataré a los dos, juro que lo haré -Freddie se tomó la frente.

- Estoy bien, mamá... Sí, estoy comiendo verduras...

Brian le vio incrédulo- No es verdad -susurró.

- Cállate -susurró igualmente.

- Cállame -contestó y ambos se quedaron viendo fijamente.

- ¿Qué clase de tensión sexual de la que no me había enterado es esta?-dijo Freddie al ver lo cerca que estaban.

- Roger le comerá la boca a Brian -canturreó John a modo de burla.

Roger escuchó a su madre volver a hablar y se sentó rápidamente- ¡N-NO MAMÁ CLARO QUE NO! -gritó rápidamente al teléfono y Freddie entró a reír junto con John.

- No lo negaste hasta que tu mamá habló-murmuró Brian.

- N-No mamá, no tengo tensión sexual... para por favor, detente-hablaba avergonzado al teléfono -. ¡Que no hice eso! ¡Fue John! -hubo un silencio por unos momentos en el que los demás evitaban reír -. Digo no, él tampoco lo hizo.

- No estés tan seguro de eso -bromeó John.

- Te dije -golpe- que no -golpe- lo tocaras-golpeó Roger no tan fuerte a John, quién se cubrió con sus brazos.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora