2º Temp. Capítulo 7

2.9K 319 499
                                    

La semana transcurrió con normalidad, últimamente los días se volvían algo monótonos. Tuvieron algo mas de tarea, con lo cuál, menos tiempo libre. Pero eso no quitaba sus estupideces de por medio.

¿Al final Freddie y John vieron un documental?
Todos sabemos la respuesta, amiguitos.

PUES NO.

La respuesta es no. Se re entraron, eso lo único que se decirles.
Puedo decirles que John no era tan inocente como parecía, y Freddie se estuvo preocupando todo el tiempo de que ninguno de sus gatos estuviera viéndolos. Al castaño eso le dio mucha ternura.

Por otro lado, Roger y Brian también iban muy bien. Aprovechaban los recesos en la escuela para estar juntos y darse algún mimo, y en clase simplemente se dedicaban a trabajar o se molestaban, junto con Freddie y John.

El jueves, Roger se enojó con Brian porque este le llamó histérico. Claramente se indignó y se hizo el ofendido, manteniendo su orgullo en alto. Brian sabía que no estaba enojado enserio, así que le mandó un papelito en clase que decía "Me perd0nas¿" y un gatito que parecía estar muriendo. También agregó dos casilleros, uno decía "sí" y el otro "no", con el propósito de que Roger tachara uno. Y este, como era todo un picante, tachó los dos.
Además, agregó un casillero que decía "estoy enojado porque la tienes más grande".
Por supuesto que también lo tachó, y Brian rió el verlo.

El sábado los cuatro se juntaron en lo de Freddie.
Irían a la disco que había propuesto Roger y luego dormirían en casa del pelinegro, así que primero dejaron sus cosas en la casa, acomodaron las bolsas de dormir para que ya estén listas para cuando vuelvan y luego partieron.
El lugar no quedaba muy lejos, por suerte. Pudieron ir perfectamente caminando.

Miren, fue una noche rara.
La música del lugar era tan alta que apenas podían escucharse, se comunicaban mediante señas, las cuales no entendían y terminaban viéndose como inútiles, pero era gracioso.
John se la pasó en la pista de baile muy entretenido, Brian se preocupó al haber perdido a todos y los comenzó a buscar, Roger se la había pasado tomando los tragos que la gente le invitaba y Freddie por ahí divirtiéndose.

Claramente, algo de lío tenía que hacer.
Resulta que el baño de hombres no tenía espejo, y Freddie, muy indignado, creyó que tenía todo el derecho para entrar al de mujeres y arreglarse ahí.

Una cosa llegó a la otra y un guardia terminó por tener que sacar a Freddie por la fuerza.
Jaja, pero esperen, hay más.

Él, obviamente, hizo un escándalo todo el camino a la puerta. En este, se cruzó con Brian, que miró muy confundido la situación.

- ¿Freddie? ¿Qué está pasando? -preguntó al ver que el guardia sostenía las manos de Freddie en su espalda.

- ¿Viene con usted? -preguntó el señor oficial.

- Sí, viene conmigo -asintió Freddie sin expresión alguna. El guardia también tomó al rizado por el brazo y continuó arrastrándolos a la puerta

- ¡A-Ay! ¡Oiga! -se quejó Brian.

- ¡Ese de ahí también! -Freddie señaló a Roger, que hacía fondo blanco con un vaso de cerveza en la esquina. El de seguridad también terminó por agarrarle y arrastrarle con ellos.
Al llegar a la puerta trasera del lugar, los tiró al callejón sin rasgo de amabilidad, causando que den algunos tropezones para no caer.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora