-Lo siento querido.
-Freddie... no...
-Necesito hacerlo, es ahora o nunca.
-Freddie por favor no, una vez que empieces no me detendré.
-Lo sé.
-Freddie piensa en John, piensa en él. Mira su carita -dijo apretándole los cachetes al nombrado y Freddie lo vio angustiado.
-¿Qué está pasando? -pregunto John muy calmado con una sonrisa.
-¡Míralo! -le dijo Roger aún sosteniendo su cara al ver que Freddie no lo quería ver - ¡QUE LO MIRES!
Freddie abrió sus ojos y vio a John con sus cachetes apretados gracias a Roger y una pequeña sonrisa.- Hola c: -dijo tiernamente al ver que Freddie lo observaba.
-Y-Yo... lo siento tanto -dijo comenzando a tomar una carta de todas las que sostenía.
-FREDDIE NO -gritó Roger.
-YA NO HAY MARCHA ATRÁS PERDÓN -dijo soltando un más cuatro en el mazo de cartas con sus ojos fuertemente cerrados. Roger negó con decepción viendo a Freddie.
- Que has hecho - Cabe aclarar que John no entendía por qué el drama.
-Sólo hazlo de una vez, no quiero seguir presenciando esto -dijo Freddie mirando hacia otro lado como la reina del drama que es.
Dicho eso Roger puso otro más cuatro encima, debido a que era su turno.-Oh... bueno, pásenme ocho cartas -dijo John muy tranquilo, a lo que Roger y Freddie se le quedaron viendo atónitos.
-¿Por qué estamos jugando con él? -preguntó Roger a Freddie. Él pelinegro suspiró.
-Porque el trajo las cartas.
-¿Saben que sigo frente a ustedes verdad? -habló John viendo a un punto fijo.
-Rayos, pude haber traído las mías -dijo Roger ignorando a John. Siguieron ignorando a John entre ellos a lo que el castaño sólo les miraba molesto.
- BRIAN ME ESTÁN IGNORANDO-gritó hacia el techo y al esperar unos segundos y no recibir respuesta por parte del rizado suspiró rendido.
-Ya me dio pena -dijo Freddie levantándose y yendo hacia John para abrazarlo, el castaño sólo apoyo su cabeza en su hombro.
-Oh no ya empezaron a hacer cosas homosexuales -dijo tomándose la frente.
-¿Por qué tantos gritos? -dijo Brian entrando por la sala.
-Estábamos jugando al uno, ¿juegas? -preguntó Freddie separándose de John.
-No gracias, ese juego rompe amistades -dijo tomando asiento en la silla al lado de Roger, este último se sintió más calmado al ver que no parecía enojado ni incomodado.
- ¿Entonces qué? -preguntó Freddie también sentándose pero al lado de John.
- ¿John no tenías cartas de Póker? -preguntó Roger, a lo que John sacó el paquete de su bolsillo y se lo dió al rubio.
- ¿Quién sabe jugar? -preguntó sacando la baraja del paquete para mezclarla. Freddie levantó la mano con sus ojos entrecerrados y algo de duda.
-Perfecto, sólo necesitamos algo que apostar.
- No tenemos suficiente dinero como para apostarlo -dijo John mirando a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D