Capítulo 8

4.5K 428 514
                                    


Más tarde ese día Freddie y John seguían plácidamente dormidos en el sillón, de algúna manera no se despertaban aun con los gritos de Brian y Roger provenientes de la cocina. El par había estado como una hora y media comiendo oreos mientras hablaban de cualquier tema que se les haya podido ocurrir.
La mesa estaba llena de migas debido a algunos pedazos de galleta que se habían tirado en modo de broma.

- ¿Tu no estabas saliendo con la hija de la profesora de química? -preguntó Brian haciendo a un lado las migas de la mesa.

-No, me da miedo -contestó Roger aún comiendo galletas.

- ¿El hecho de que sea hija de la profesora? -Roger entrecerró los ojos.

-No, el hecho de salir con alguien.

- ¿Te da miedo salir con alguien?

- Bueno, no tan así.

-¿Cómo no tan así?

- Brian haces que me duela la cabeza -recargó su frente en sus manos.

- Te duele porque no dejas de comer.

- Sí, tienes razón debería dejar de comer -suspiró y pausó por un momento para luego dirigir su mano al paquete de galletitas y sacar otra.

- Que dejes de comer maldición, te dolerá el estómago -dijo Brian pegándole suavemente en la mano para que deje la galletita, lo cuál funcionó y esta cayó a la mesa.

- Pero si tengo hambre -dijo el rubio haciendo un adorable puchero.

- No es verdad, comes por aburrimiento -Roger lo miró serio.

- Duele que me conozcas tan bien. Detente, por favor -dijo y Brian rió. Ya sin tema de conversación, se formo un silencio nada incómodo entre ellos.
Aunque no parecía, Roger aun seguía nervioso por lo que había ocurrido la noche anterior en la sala. Tenía miedo de haberse pasado en tema de la confianza al haberle causado una erección a Brian. Es decir, tenían confianza entre ellos dos más que nadie, pero quizás el rizado no lo veía de ese modo.

-Bri, yo... -habló y Brian puso rápidamente su atención en el rubio - perdón por lo de anoche -finalizó bajando su mirada avergonzado. Brian pensó unos segundos a que se refería, y al recordarlo sintió sus mejillas arder por la vergüenza del momento. Dirigió su vista rápidamente hacia abajo evitando que Roger lo vea de ese modo.
A decir verdad, él no se había molestado con Roger. Sólo se había sentido avergonzado por la reacción que había tenido al ser sólo un juego.

- Y-Yo no quería hacer eso. Digo, sí quería, pero no era eso lo que esperaba y menos que te sientas incómodo o enojado conmigo... por favor perdóname -continuó el rubio preocupado al ver que Brian no respondía. Él último rió levemente al ver lo preocupado que se puso por él.
Levantó la vista y vio a Roger, el rubio se veía bastante preocupado en cuanto al rizado.

- Roger cálmate, no estoy enojado contigo -habló con una sonrisa para tranquilizarlo. Roger le sonrió también.

- Pero la próxima vez me invitas a cenar primero y empezamos desde la primera base, ¿está bien? -bromeó Brian. Roger rió.

- ¿A dónde quiere ir a cenar entonces, buen hombre?

- Me gustaría una pizzeria o algo con clase, por favor -le siguió la formalidad al rubio.

- Perfecto, al puticlub entonces -soltó Roger saliendo del papel formal a lo que Brian rió con fuerza.

- Está bien, ¿luego del puticlub qué? -volvió a hablar Brian cuando recupero el aire.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora