Capítulo 22

3.3K 379 396
                                    

Freddie y Brian encontraron las dos carpas y cuatro bolsas de dormir que necesitaban en una gran bolsa negra en una esquina del sótano. La subieron con cuidado debido a lo pesada que era y la dejaron en el salón, luego la abrirían y organizarían bien todo.
Después de eso ambos fueron a la cocina para reencontrarse con John y Roger que, supuestamente, deberían estar amasando lo que sería la masa para la pizza, pero cuando llegaron lo primero que vieron fue a ambos con harina en la mayor parte de su cara y ropa, además del paquete de harina explotado en el piso.
Ambos intercambiaron miradas para luego mirar al piso avergonzados al notar la decepción de Freddie y Brian.

- Tenían un maldito trabajo -dijo Freddie-¿cómo terminó así?

- Bueno... -comenzó Roger pero Freddie le interrumpió.

- No, ¿sabes qué? No quiero saberlo.

- Nos queda otro paquete de harina -dijo John algo apenado.

Brian suspiró y arremangó sus mangas -Okey, no pasa nada, podemos solucionar esto -carraspeó con seguridad- Son las seis treinta. Tardaremos como dos horas entre hacer la masa, esperar a que eleve para poder amasarla y luego cocinarla, así que si no me equivoco deberíamos poder comer a eso de las nueve -finalizó de decir eso y todos tenían su mirada muy atentos en él, excepto Roger que se veía perdido en el rizado-. Eso si dividimos bien las tareas y mantenemos la cocina ordenada.

- ¿Está mal que me excite su seguridad? -murmuró bajo sin quitar su vista de Brian y John le vio raro.

- Joder, Roger-riñó bajo mientras Brian seguía hablando con él mismo. Roger sólo se encogió de hombros.

- Así que John -señaló Brian y el castaño puso toda su atención en él- tu limpia la harina del piso. Pasar sólo la escoba estaría muy bien.

- Entendido -hizo un saludo militar.

- Freddie -el nombrado giró a verle indiferente con una bolsa de papas fritas abierta en la mano-, ayudarás a John.

- Está bien -comió una papita y al segundo John fue con el para también comer.

- Yo me encargaré de la masa y Roger -miró a Roger que seguía igual de perdido - tu puedes cortar el queso.

- Te corto todo el queso que quieras.

- ¿Qué?-parpadeó perplejo.

- ¿Qué?-reaccionó.

- Dijo que cortará todo el queso que quieras -Dijo Freddie y luego comió una papa frita.

- ¿Realmente está hablando de queso? -preguntó John mientras agarraba la escoba del mueble.

- ¿Y realmente habla de cortar? -siguió el pelinegro.

- Cállense -dijo Roger sacando el queso de la heladera y yendo a la mesada para cortarlo.

-Está bien -sonrió Brian.

Un rato después, Brian seguía preparando la masa junto con John. Ya habían hecho la mezcla, ahora sólo necesitaban amasarla.
Roger y Freddie se aburrieron y no querían ayudar así que fueron a ver que cosas traía la bolsa. Ambos desataron el nudo que tenía hecha y, luego de mucho rato de intentar, lo lograron y sacaron cosa por cosa lo que había dentro.

- ¡Yo quiero esta! -señaló Freddie la bolsa de dormir color rosa.

- No es justo, yo también quiero esa.

- Lástima, es mía ahora -la agarró y abrazó a él.

- Está bien, usaré esta verde porque el verde es genial.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora