2º Temp. Capítulo 13

2.2K 247 209
                                    

Continuación de la página trece nunca antes vista

- ¡Tienes una marca con forma de pene! -Roger se sorprendió al ver que un chupón, que le había hecho, tenía forma de pene. Por las dudas especifico que estaba en el cuello, no sé que clase de mentes pueden llegar a tener ustedes.

- Me pregunto quién habrá sido -dijo Brian mientras dejaba que el rubio se la inspeccionara.

Luego de toda la acción, por así decirlo, ambos se encontraban hablando en la cama.
Brian estaba sentado con Roger encima de él, ambos muy cómodos en ropa interior.

- ¡Es tan linda!

Brian sonrió divertido y le abrazó por la cintura- ¿Cómo pudiste darle forma de pene?

Roger se encogió de hombros- No sé, pero es genial -se abrazó a él tiernamente.

- No lo dudo -dejó un beso en su hombro y le abrazó mejor.

- Tengo que ir al baño -dijo Roger triste segundos después, sin separarse de él.

- Pues ve -Brian tampoco se separó.

- Pero estoy cómodo.

- No me moveré de aquí -le soltó para que se fuera y Roger levantó la mirada-. Anda, ve.

- Te pones la ropa y te la saco de nuevo-amenazó Roger divertido, levantándose de sus piernas. Brian sólo rió levemente.

Roger abrió la puerta para salir y esta hizo un feo ruido- Brian la rompimos.

- Valió la pena.

Roger rió bajo- Sí, lo hizo... Pero igualmente te acusaré con Freddie -se fue dejando la puerta abierta.

Brian aprovechó para tomar agua del vaso sobre la mesita de luz sin el miedo constante de que Roger esté haciéndole reír o queriendo volcarle el agua en la cara.
Minutos después el rubio volvió y, como siempre, destrucción vino con él.

- Piensa rápido -le tiró el oso de peluche que estaba en el piso a la cara.

Brian rió corriendo el vaso- ¡Idiota, el agua!

- ¿A quién le dices idiota? -fue hasta la cama y se cruzó de brazos frente a él. Brian le dio un último sorbo al vaso y lo dejó en la mesita de luz de nuevo.

- A ti -dijo luego de tragar-. Ven -se inclinó para tomarle por la cintura y tumbarle a su lado.

- Oh no, no de nuevo -negó cuando Brian se puso sobre él-. Me duele caminar, soy débil.

- No eso, vamos a dormir -le besó castamente y luego se tumbó de muevo a su lado, para taparle con la manta.

Roger bostezó sonoramente- Qué bien, tengo sueño -cerró los ojos mientras Brian le tapaba.

- ¿Quieres agua? -preguntó el rizado antes de acomodarse a su lado y Roger negó con una adormilada sonrisa.

- ¿Tienes frío?

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora