Segunda temporada

2.4K 359 177
                                    

- ¡Okey, en orden todo el mundo! -aplaudió Freddie llamando la atención de todos en el estudio de grabación -. Según las estadísticas -comentó mirando un libreto-... nos mataran a todos si no hay una segunda temporada, así que tenemos que seguir con la historia.

- ¿Una segunda temporada? -John tomaba una chocolatada en cajita, sentado en la silla del director. Freddie asintió -. Oh mierda, esto se va a poner picante.

Roger y Brian entraron riendo por la puerta trasera de la sala. Ambos tenían puestos unos lentes de sol y unos sombreros mexicanos.

- ¡Oigan! -se quejó John y el par volteó a verle- ¿tuvieron una fiesta de sombreros y no me invitaron?

Freddie los observó poniendo sus manos en su cintura- ¿Y ustedes dónde estaban?

Roger le vio y luego rió- N-No te lo vas a creer...

- Sí bueno, no me interesa. Tomen, segunda temporada-les arrojó un libreto a cada uno y ellos lo agarraron con dificultad.

- ¿Segunda temporada? -Brian frunció el ceño, se quitó los lentes y comenzó a ojear el libreto.

Roger hizo lo mismo, pero leyéndolo muy por arriba- No contiene escenas sexuales -hizo una mueca-, no me gusta.

Freddie sonrió- Mira a partir de la página trece.

Roger frunció levemente el ceño y lo hizo. Una mueca de sorpresa se formó en su cara.

- ¡NO JODAS! ¡BRIAN!

- ¿Qué? -el nombrado se acercó a él muy confundido y al leer lo mismo que leyó el rubio se sonrojó fuertemente- ¿¡Q-Quién escribió esto!? -lo tomó en sus manos y Roger se asomó para seguir leyendo.

- No sé, pero yo le diría gracias...

- Bueno, bueno -Freddie les quitó el libreto-. Basta de adelantos. Tenemos que empezar ya.

- Necesito más vacaciones -se quejó John.

- ¿Nos iremos de vacaciones esta temporada? -preguntó Roger poniéndole su sombrero mexicano a Brian sobre el que él ya tenía.

- Uhm... -Freddie ojeó de nuevo algunas páginas - no, iremos al colegio.

- ¿QUÉ? -volteó a él repentinamente y este asintió- ¡No pueden obligarme! ¡No lo haré! -salió corriendo del estudio.

- ¡QUE NO ESCAPE! -gritó Freddie y todos empezaron a perseguirle.

◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗

Claramente esto no pasó en el hilo de la historia, pero me pareció gracioso :,)

SI SEGUNDA TEMPORADA AAAA
Pues por qué? TENGO MUCHAS IDEAS TODAVÍA Y MUCHAS ESTUPIDECES QUE APLICAR NO ESTOY LISTA PARA TERMINAR ESTO
Además ustedes lo pidieron son geniales los quiero <3

Sí, la segunda temporada va a estar en este libro porque le tengo mucho cariño a Vacation uwu <3
Este es como el separador :)) es especial <3

NOS VEMOS AYAYSYAYS

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora