Capítulo 17

3.3K 394 292
                                    


- Lo siento Roger, ¿estás bien? -preguntó Brian apenado acercándose a él. El rubio asintió al mismo tiempo que destapaba su ojo, él cuál estaba algo rojo y húmedo.

- S-Si, ya pasó -le sonrió mientras limpiaba una pequeña lágrima con su dedo.

- Genial, ahora traten de nuevo -sonrió Freddie sentado en el piso, observando a ambos.

- Dios mío estoy engañando a las tostadas con la salsa de tomate, por favor perdónenme pequeñas-habló John mirando al techo.

- Mi ojo está muy enojado contigo en este momento -habló Roger mientras se lo tallaba -. Así que n-no -señaló extrañamente a Freddie-, Brian y yo no nos vamos a besar.

- Oh no -murmuró Brian, quién claramente no estaba del todo cuerdo, viendo a un punto fijo.

Roger volteó a verle - Sí, Brian ¡hip! Muy mal- volvió a ver a Freddie-. Y en honor a mi ojito -se tambaleó un poco- voy a patearte el trasero -fingió que se arremangaba y se confundió al no sentir su remera - ¿cuándo pasó esto? -se preguntó al darse cuenta de que no la tenía.

Freddie rió desde el piso - ¿Tu me patearás el trasero a mí? -Roger le vio enojado y se puso en una posición de lucha extraña la cuál le costaba mantener- No seas estúpido.

- Te desafío, Bulsara.

- Esto va a terminar mal -murmuró Brian sin quitar su vista del punto fijo, dándose cuenta de lo que en verdad estaba sucediendo.

Al escuchar el nombre Bulsara, Freddie miró mal a Roger y, sin apartar su vista de la suya, se levantó para ponerse frente a él con el mismo mal equilibro del rubio.

- Es Mercury -pronunció remarcando cada sílaba.

-Claro que sí -dijo irónico junto con una risa -, y yo soy una niña.

- Oigan, ya está. Fue mi culpa, no de Freddie -habló detrás de Roger.

-Pues podrías ser una niña tranquilamente.

- Hey, basta- advirtió dando un paso para quedar al lado del rubio.

-Creo que debería ir con los demás. Nos vemos luego techo -habló John para levantarse del piso.

-Pero no lo soy -Roger frunció el ceño molesto.

- Claro que sí -rió Freddie.

- ¡Que no!

- ¡Basta! -Brian miró a ambos.

- Eres una niña y lo sabes. Todos te lo dicen -volvió a decir Freddie con su dedo índice sobre el pecho del rubio-.Hablas como una, te ves como u- -fue interrumpido por un golpe de Roger directo a su cara, provocando que gire la vista llevando la mano a su mejilla golpeada.

-¡Roger! -regañó Brian sorprendido. Freddie echó a reír volviéndo a ver a Roger.

- ¿Quieres resolver esto así? -rió soltando su mejilla, dejándola ver bastante roja - Bien, hagámoslo -dijo dispuesto a devolvérsela empujándole, pero Brian se puso rápidamente delante de Roger para tomar a Freddie por las muñecas, evitando que agreda al rubio.

- Freddie, basta -habló mientras el pelinegro forcejeaba para zafarse -. Esto es estúpido.

- ¡T-Tu eres estúpido! Cobarde, déjanos pelear -seguía intentando zafarse, pero Brian era mucho más fuerte que él.
John, al levantarse y ver la escena, se puso detrás de Freddie sin entender que ocurría.

- Oh, otra competencia ¡Sí Brian! ¡Tu puedes! -luego de unos segundos, se dio cuenta de que en realidad estaban peleando, por sus caras y lo que decían. Todo fue en cámara lenta para John.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora