Al día siguiente, Roger se levantó temprano para ir al colegio de nuevo. Tenía muy en claro que era martes y no era por estar contando los días para el sábado. Pf, claro que no...
Decidió que no llamaría a Freddie, prefería hablar en persona con él.
Y para su suerte, cuando llegó al aula John estaba sentado junto con Brian y Freddie sólo en el banco de atrás. Se apresuró a entrar rápido cuando el profesor estaba anotando algo en el pizarrón y se sentó al lado del pelinegro.-Llegas tarde -dijo Freddie mientras pegaba unas fotos en un gran libro.
- Shh, aquí no pasó nada.
- Ya -dejó lo que estaba haciendo y volteó a él con una sonrisa- ¿qué tal les fue anoche?
- ¿Qué? No, nada. No hicimos nada.
- Perdí el interés en tu vida -se giró nuevamente para continuar.
- Pero el sábado en la noche probablemente sí.
- ¿QUÉ? -le miró de nuevo muy sorprendido y casi la mitad de la clase volteó a verle raro, incluyendo Brian y John. Freddie hizo una mueca- ¿qué están mirando? -todos se dieron la vuelta.
- ¿Que están haciendo ustedes dos? -Preguntó John viendo a ambos.
- Estamos hablando de lo fea que es tu cara-bromeó Roger.
- ¿Te hice algo malo? -rió John y Roger también lo hizo.
- Qué raro ustedes dos llamando la atención -bromeó Brian.
- Tu cállate, mira tu pelo -dijo Freddie. Brian simplemente le miró mal y volteó para hacer los ejercicios que dio el profesor. John también se dió vuelta para trabajar con él.
- En fin, cuéntame del sábado en la noche-pidió Freddie en voz baja a Roger.
- ¿Que quieres que te diga?
- Que hablemos del sábado. ¿Lo invitaste para hacer algo en especial como pretexto?
- Claro que no, eso sería estúpido.
- ¿Y van a aguantar con esa tensión sexual hasta el sábado?
Roger hizo una mueca- No puede faltar mucho...
- Falta mucho.
- Me voy a morir -Roger dejó caer su cabeza sobre la mesa.
- Ya me los puedo imaginar -habló muy soñador- Brian llega, como todo un caballero y tu te le tiras encima para sacarle la ropa y montarte sobre él.
- B-Bueno, quizás veamos una película primero -dijo y Freddie rió.
- No van a querer ver una película y lo sabes.
- Sí, ya se -dejó su cabeza recostada, viendo como Freddie seguía pegando fotos. Sus ojos se expandieron al ver que era el álbum de las vacaciones- ¿¡Ese es...!?
Freddie asintió- Sí, sí es.
- ¡Déjame ver! -se levantó queriendo tomarlo para ojearlo pero Freddie lo cerró y lo apartó de él.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D