- Aquí está bien -dijo John frenándose en un lugar aleatorio en la playa y Brian y Roger dejaron caer con pesadez todos los bolsos que cargaban. Freddie iba delante de ellos con sus lentes negros muy tranquilo.
- Mierda -suspiró Roger -, que se me caían los brazos.
- Bueno, ¿ahora qué? -Freddie puso sus manos en su cintura.
John se encogió de hombros- Pues pongamos las tiendas primero.
- Okey -Roger miró la supuesta carpa en el piso-... No entiendo.
- Se abre, Rog -Brian se acercó a él para agacharse frente al pesado bolso y abrirlo.
- Oh -hizo lo mismo y le ayudó a sacar parte por parte lo necesario para armar la tienda. John y Freddie también se pusieron a armar la suya.
La carpa consistía en dos telas, una para el piso y la otra que los cubría, además de todos los fierros que le darían la forma.- ¿Tienes idea de como armar esto? -preguntó Roger a Brian.
-No realmente -respondió viendo detenidamente las piezas.
- JOHN, AYÚDANOS -gritó dándose vuelta para verle.
- Ah no -Freddie se cruzó de brazos- consíguete el tuyo -John rió bajo mientras armaba su carpa sin dificultad.
- Te desafío a una batalla por John -dijo tomando uno de los fierros para sostenerlo como una espada.
- Mejor no -Brian le sacó el fierro y fue hacia John para que le diera instrucciones. Roger hizo una mueca y se cruzó de brazos.
El castaño le explicó a Brian como armar la tienda, mostrándole lo que iba de la suya, y cuando entendió volvió con Roger para hacerla.
Al poco rato, ya había armado la mitad, al igual que John. Roger se quedó sentado a un lado, hablando de cualquier cosa mientras él trabajaba.-Rog, creo que esto es un fracaso -mencionó Brian sosteniendo la tela que se caía-. Ese palo tiene que encajar en el medio.
- Sigue así-le sonrió sentado en la arena-, lo estás haciendo bien
Brian volteó a verle- Lo estoy haciendo todo.
- Bueno, bueno -se levantó y se sacudió la arena-, ¿qué hago?
- ¿Puedes sostener esto desde adentro?
Roger asintió y se metió dentro de la gran lona para estirar los brazos, así elevando la punta.
Así Brian pudo trabajar mejor y poner los fierros en las esquinas, dejando la tienda ya armada.- Ya -dijo viendo la carpa ya armada con satisfacción. Roger salió de adentro y chocó los cinco con Brian.
- ¡Lo hicimos!
Brian volteó a verle - Sí, hicimos...
Roger también le vio- Eso dije.
John se acercó a ellos- Oh, buen trabajo chicos.
Brian se percató de que Freddie no estaba con él- ... ¿dónde está Freddie?
- Justo por... -lo buscó con la mirada y señaló a la orilla, dónde Freddie estaba sentado-ahí.
- Vamos con el homosexual -dijo Roger comenzando a caminar hacia él.
John y Brian le siguieron.Llegaron hasta Freddie, que se encontraba muy tranquilo viendo al sol que de a poco se escondía en el mar.
- Hola gay - saludó parado a su lado.
- Hola gay -respondió viéndole desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D