2º Temp. Capítulo 6

3.2K 335 486
                                    

El lunes, los cuatro se encontraban de nuevo en clase.
Como siempre, Freddie lo quería saber todo, así que les estaba haciendo preguntas sobre el sábado.

- Brian rompió la puerta del cuarto -dijo Roger muy divertido apoyado su cabeza en el hombro del rizado. Este volteó a verle indignado.

- QUÉ CÓMO -saltó Freddie.

- ¿Es eso físicamente posible? -preguntó John en voz baja con sus ojos entrecerrados.

- ¡No la rompí! -se defendió Brian.

- Entonces tú explícame por qué hace tanto ruido -le dijo Roger

John le sonrió al rizado - Sabía que eras de esos.

- Roger entró en pánico -acusó Brian, haciendo reír a Freddie y John.

- ¡Oye! -Roger le golpeó el hombro al más alto- ¡No es verdad!

Brian sonrió - ¿Ah no?

- ¡No era pánico! Era sufrimiento... al principio.

Freddie de la nada comenzó a reír y los tres le miraron raro. Luego comenzó anintentar explicarles, pero sólo se reía más.

- ¿Qué está haciendo? - Roger alzó una ceja.

- Creo que intenta comunicarse -dijo John de igual manera.

- Respira, Freddie -Brian trató calmarle.

- R-Recuerdan cuando... -y siguió riendo.

- ¿¡Recuerdan qué!? -Roger le sacudió.

- Cuando en tercer grado... ah esperen, John no estaba con nosotros -dijo y el castaño frunció el ceño.

- Maldita sea.

- Jaja, no sabíamos quien eras -le burló Roger.

- Entiendo, adiós -John se hizo el ofendido y se dio vuelta.

- ¡No no! -Freddie le giró nuevamente- Te contamos. Una vez, en tercer grado, Roger ató los cordones de Brian a su silla...

- Ah -rió Roger-, eso.

Brian se tomó la frente- No eso...

- ¿Y? -preguntó John para que Freddie siguiera, y así hizo este.

- Y luego atamos esa silla a otras con nuestros cordones, y cuando Brian se levantó para salir al recreo con nosotros tiró todas las sillas y lo regañaron -finalizó riendo al igual que los otros dos.

- ¿A qué viene eso en la conversación? -preguntó Brian mientras los demás reían.

- No sé -Freddie se limpió una lágrima-, me acordé y me dio risa.

- Ahora me imagino a Brian con un ejército de sillas tras el -dijo John y Freddie se echó a reír de nuevo.

Brian les miró mal- No fue gracioso, me retaron y yo no entendía nada.

- Brian pequeño no entendía nada -Roger le pellizcó una mejilla con ternura y este sólo le miró mal.

- Yo no tenía amigos en tercer grado -dijo John con simpleza y los tres le vieron algo serios -. Pero ahora estoy muy feliz con ustedes -sonrió tiernamente y los demás también.
Era un lindo momento hasta que Freddie se largó a reír de nuevo.

- ... ¡E-Es que Brian y la- las sillas! -explicó casi llorando al darse cuenta de que nuevamente le miraban raro.

Se rieron un rato más hasta que tuvieron que ponerse a trabajar. John y Freddie se dieron vuelta para seguir con lo suyo, Roger dibujaba penes y caritas felices en la hoja de Brian y este último simplemente le dejaba mientras trabajaba.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora