2º Temp. Capítulo 11

2.6K 272 564
                                    

Brian y John se encontraban caminando a la escuela como otro día cualquiera, ya saben, hablando de su vida y cosas de gente normal.

Esa mañana el clima estaba lluvioso, por lo que iban muy abrigados y con un paraguas cada uno.
De la nada, vieron como un paraguas amarillo pasó volando delante de ellos. Claramente el viento lo arrastraba, a no ser que el paraguas sepa volar y no me haya enterado. Como sea, el punto es que ambos vieron bastante extrañados al paraguas amarillo.

John alzó una ceja- ¿A que idiota se le vuela el paraguas?

Brian iba a contestar pero fue interrumpido por un empujón y un insulto- ¡Vuelve aquí! ¡Bastardo!

Esa persona corrió tras el paraguas que se seguía arrastrando ahora por el piso.

- Oh, olvídalo -volvió a hablar el castaño segundos después-, es mi novio.

Brian también volvería a intentar hablar, pero otra persona empujó esta vez a ambos, para poder pasar entre ellos y seguir a Freddie. Todo lo hizo sin mucho aire, pues se estaba riendo mucho.

- Ah, mira, también el mío -sonrió Brian al ver que era Roger.

Ambos se frenaron para ver lo que hacían. Freddie seguía intentando agarrar su paraguas, que avanzaba en círculos por el piso y Roger sólo se reía de él, recargado en sus rodillas.
Brian se acercó a él para compartirle su paraguas y que por lo menos no se siguiera mojando mientras que John ayudó a Freddie a atrapar su sombrilla.

-¿Estás muy mojado? Puedo darte mi suéter en el colegio -ofreció John al pelinegro.

- Oh, no te preocupes, cariño, estoy bien. Claro que de no haber sido por esta rubia estúpida estaría completamente seco.

Roger recién dejaba de reír- Es que lo hubieras visto, Bri -continuó riendo-... F-Freddie me dijo "Ten cariño sostén esto" -imitó su acento- y antes de que pudiera agarrarlo, el paraguas se fue volando.

Freddie peinó un poco su cabello mojado- Te odio, lo sabes ¿no?

- ¡No fue mi culpa! Además, también estoy empapado.

- Por tu maldita culpa, animal.

- Bicho.

- No -les frenó Brian poniéndose en medio-, no de nuevo.

- Demonios -se quejó John pateando una piedrita-, me gusta ese juego.

- No tengo ganas de ir al colegio -bufó Freddie-. No vayamos.

- Sí, no vayamos -le apoyó Roger buscando la aprobación de Brian.

Este tomó una gran bocanada de aire- No.

- ¡Oh, vamos! Podemos ir a mi casa y ver una película. Además, hoy no tenemos ningún examen.

- No podemos simplemente no ir, Rog.

- ¡Sí podemos! Mira, justo así -comenzó a caminar en dirección contraria pero Brian le tomó por la muñeca para traerlo bajo el paraguas nuevamente.

- Obviamente no deberíamos ir, miren como llueve. Y miren que mojados que estamos -señaló Freddie y Roger asintió repetidas veces.

- Yo estoy seco -sonrió John.

Roger saltó sobre un charco que había frente a él, salpicando a los pantalones de todos a su alrededor.

- ¡Roger! -riñeron los tres al mismo tiempo.

- ¿Qué? Es por el equipo.

- Te daré una cachetada de equipo -dijo Freddie.

- Vamos a ir a la escuela -determinó Brian luego de suspirar sonoramente.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora