Buenas :)
Como último quería dejar esta parte en especial para agradecerles por haberle dado apoyo a la historia :) aunque suene cliché eso me hizo seguirla jeF u n F a c t :D
Empecé esto como algo muy simple, estaba en un viaje de pesca y no pescaba nada, así que empecé a pensar cómo serían los queens de viaje en un auto y salió esto, qué cosas no.
Después pesqué un pez pero se murió.También les digo que bros, si quieren escribir algo h á g a n lo, pero háganlo porque les guste hacerlo, no por otra cosa. No a todos tiene que gustarles y eso está bien, mientras ustedes se diviertan está perfecto :)) porque eso es lo que importa.
Así que si tienen una idea y quieren hacerla, no importa lo rara que sea, escríbanla. Fandom tóxico o no, no cierren su imaginación por las opiniones de los demás o el miedo de ser criticados. :)))Y si les preocupa no ser unos profesionales escribiendo, por así decirlo, sepan que lo que hagan va a estar bien igual, porque va a ser lo que les salió a cada uno y todos somos diferentes !!!!2!:!2!/!
Ustedes entienden ;))))BUENO eso es todo, muchísimas gracias enserio si llegaron hasta acá y si no bueno también, gracias por leer. :)
Pd: no exploten manzanas contra la pared, pasé por eso no es divertido porque los profesores se dan cuenta de la mancha en la pared, quedan avisados.
Pd2: enserio pienso que algunos ponis de my little pony son hombres, les apuesto lo que sea.
Ahora si chau <3 esto termina acá, fue un honor :)
A no ser que vuelva en cinco años con la tercera temporada, es un quizás.
Los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Humor¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D